Publicación:
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas

dc.contributor.authorMorales Torres, Lady Bibiana
dc.date.accessioned2021-05-11T21:29:05Z
dc.date.available2021-05-11T21:29:05Z
dc.date.issued2011-09-19
dc.description.abstractSe llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los clientes del mismo, en aspectos como: la atención del personal, los descuentos y promociones, la seguridad, la higiene y limpieza de los diferentes espacios. También se evaluó el grado en que las categorías de almacenes satisfacen las necesidades de sus consumidores, lo que más los motiva a visitar el Centro Comercial y en general sus gustos y preferencias, conociendo así qué fortalezas y qué debilidades son las que más influyen en el Único de acuerdo a las sugerencias y valoraciones que le dieron a cada factor. /Abstract: Himself I accomplish an investigation of markets with the principal objective to know the level of satisfaction that customers have of the Only Shopping Center. Opinion polls to 100 users and the results yielded by these developed for the above they correspond to the good concept that the customers have of the same, in aspects like: The staff's attention, the discounts and promotions, the certainty, the hygiene and cleanliness of the different spaces. Also the degree that the categories of stores satisfy his consumers' needs in was evaluated, that more you motivate them to visit the Commercial Center and in general his pleasures and preferences, knowing that way what fortresses and what weaknesses are them that more influence the only one according to the suggestions that were given to each factor and assessments.es_MX
dc.description.sponsorshipAsesora, Claudia Elizabeth Goyes Yepeses_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7407
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial ; DDPATM31es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectTecnología - CD-ROMes_MX
dc.subjectTecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROMes_MX
dc.titleInvestigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradases_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones