Publicación:
Fútbol y mercadeo

dc.contributor.authorGarcés Restrepo, Diego Mauricio
dc.contributor.authorBustamante Vargas, Néstor Jaime
dc.date.accessioned2012-08-01T16:30:48Z
dc.date.available2012-08-01T16:30:48Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.descriptionTrabajo de grado (Comunicadores Sociales-Periodistas), Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.
dc.description.abstractResumen: Durante mucho tiempo el deporte ha sufrido diversos cambios, cambios que han hecho que este no sólo sea una forma de recreación para quien lo practica, sino una forma de ganarse la vida, al convertirse en una profesión. El mundo del deporte se convierte en uno de los escenarios objetivo del mercadeo. Esto se nota especialmente en el deporte rey, el fútbol. /Abstract: For long time, sports have suffered several changes, which have made this not only a form of recreation for those who practice it, but in a way of living becoming a profession. Sports’ world turns into one of the target scenarios of marketing. This is showing up in the king sport, football.
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: Monica Garcia.
dc.identifier.otherCDMCSP185
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1124
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relation.ispartofseriesRevista; CDMCSP185
dc.subjectNegocio del fútbol
dc.subjectFootball business
dc.subjectPatrocinio
dc.subjectsponsorship
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing
dc.titleFútbol y mercadeoes_ES
dc.title.alternativeMercaderes de pasiones
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMCSP185.pdf
Tamaño:
10.75 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Monografía
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones