Publicación:
Diseño de punto de venta itinerante para la Comercialización de Productos de la Empresa Postres Caprichos en la Ciudad de Pereira

dc.contributor.authorGaviria Santa, Angélica María
dc.date.accessioned2015-06-04T22:28:35Z
dc.date.available2015-06-04T22:28:35Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2014es
dc.description.abstractEn el presente documento se podrá evidenciar el proceso metodológico llevado a cabo para el diseño de un punto de venta para la empresa Postres Caprichos, mediante el análisis de varios factores que permitieron llegar a una respuesta de diseño. Principalmente se realizó un análisis de la competencia con el fin de identificar las ventajas y desventajas de la comercialización del producto en la región y tomarlas como referente para el planteamiento de este trabajo, posteriormente un estudio de mercados que permitió identificar los hábitos de consumo del cliente, ulteriormente se plantea un análisis teórico que apoya el proceso investigativo y finalmente el análisis de diseño por medio de tipologías que facilitaron la realización de alternativas formales para poyar el modelo de negocio planteado por la empresa./Abstract : This document may evidence the methodological process undertaken to design a selling point for the company Postres Caprichos, by analyzing various factors that allowed reaching a design solution. Primarily a competitive analysis was performed in order to identify the advantages and disadvantages of marketing the product in the region and use them as reference for the approach of this assignment, then a marketing research which identified the spending habits of the customer, subsequently a theoretical analysis supporting the research process and finally the design analysis through typologies that facilitated the implementation of formal alternatives to support the business model proposed by the company.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Carlos Andrés Quintero Diaztaglees
dc.identifier.otherDDMDI584
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3091
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMDI584
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPunto de venta itinerantees
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectExperiencia de usuarioes
dc.subjectModularidades
dc.subjectVersatilidades
dc.subjectDiseño de la experienciaes
dc.subjectGestión estratégicaes
dc.subjectConsumo ocasionales
dc.subjectCommercializationes
dc.subjectUser experiencees
dc.subjectModularityes
dc.subjectVersatilityes
dc.subjectExperience designes
dc.subjectStrategic managementes
dc.subjectOccasional consumptiones
dc.titleDiseño de punto de venta itinerante para la Comercialización de Productos de la Empresa Postres Caprichos en la Ciudad de Pereiraes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones