Publicación: Plan de marketing internacional de camisa de algodón para hombre en Costa Rica
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Diferentes condiciones del mercado costarricense, especialmente en lo referente a la demanda del sector moda para productos tanto nacionales como extranjeros hacen llamativa la posibilidad de un plan de marketing para la venta de camisas de algodón en dicho país. Para analizar y comprender un plan de marketing, es necesario implementar un marco teórico y contextual que aporte unas bases suficientes y capaces de soportar todo el estudio que la producción de un producto destinado al comercio exterior como lo serían las camisas de algodón para hombre requiere por sí solo. De este modo, se hace necesario analizar diferentes factores tanto de la oferta como de la demanda del producto en el mercado objetivo, para ello se estudiarán elementos propios del producto a vender, elementos referentes a la situación actual del mismo producto al interior de la nación de Costa Rica, referentes al comportamiento del consumidor potencial en dicho país. Abstract: Different conditions of the Costa Rican market, especially with regard to the demand of the fashion sector for both national and foreign products, make the possibility of a marketing plan for the sale of cotton shirts in that country very appealing. In order to analyze and understand a marketing plan, it is necessary to implement a theoretical and contextual framework that provides sufficient bases capable of supporting the entire study that the production of a product destined for foreign trade, such as men's cotton shirts, requires. Thus, it is necessary to analyze different factors of both the supply and demand of the product in the target market, for this purpose, elements of the product to be sold will be studied, elements related to the current situation of the same product within the nation of Costa Rica, related to the behavior of the potential consumer in that country.