Publicación: ESTUDIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO DE UN CHAMPU CAPILAR SÓLIDO ELABORADO POR PROKPIL SAS EN LA CIUDAD DE CALI
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo general describir la experiencia de compra de los usuarios de la ciudad de Cali de un champo capilar solido elaborado por Prokpil SAS; en donde los objetivos principales son identificar las etapas del proceso de compra por las cuales atraviesa el cliente; identificar las creencias y emociones asociadas a la utilización del champú capilar solido por los usuarios y formular recomendaciones de acuerdo a las oportunidades de mejora que se evidencian en el proceso de experiencia del usuario. Así, se trata de un estudio descriptivo y no experimental, que sigue el paradigma cualitativo, utilizando una muestra por conveniencia de un total de diez (10) individuos, donde se identifica una saturación de la categoría en el encuestado cinco. Hallados los resultados, se procederá a interpretarlos y generar las respectivas conclusiones y recomendaciones del estudio. abstract: The general objective of this work is to describe the purchase experience of users in the city of Cali of a solid hair shampoo made by Prokpil SAS; where the main objectives are to identify the stages of the purchase process that the customer goes through; identify the beliefs and emotions associated with the use of solid hair shampoo by users and formulate recommendations according to the opportunities for improvement that are evident in the user experience process. Thus, it is a descriptive and non-experimental study, which follows the qualitative paradigm, using a convenience sample of a total of ten (10) individuals.