Publicación:
Transformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaralda

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorCuesta Campaña, Hilda Nallive
dc.contributor.authorLópez, Blanca Lidia
dc.contributor.authorSalamandra Arias, Maribel
dc.contributor.authorVelásquez Machado, Francisca
dc.date.accessioned2011-09-19T13:04:16Z
dc.date.available2011-09-19T13:04:16Z
dc.date.issued2011-09-19
dc.description.abstractCuando se introducen elementos nuevos en el aula de primaria (en este caso TIC), se generan cambios en la motivación y participación de los estudiantes, así como en la metodología empleada. Estos cambios han sido observados en un aula de grado segundo y analizados por el equipo investigador.es_ES
dc.description.sponsorshipAna María López (Tutora)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/608
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía;CDM.EEDU.5
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectTransformaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInclusión de elementos nuevoses_ES
dc.titleTransformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaraldaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
completo.pdf
Tamaño:
1014.3 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: