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Conformación de las comunidades de marca, a través de los usos y apropiaciones que se dan en el consumo de productos de la empresa Omnilife de Colombia.

dc.contributor.authorRíos Campiño, Mario Alejandro
dc.date.accessioned2011-05-19T20:04:26Z
dc.date.available2011-05-19T20:04:26Z
dc.date.issued2011-05-19
dc.descriptionMonografía (Comunicación Social y Periodismo; Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2008
dc.description.abstractLas empresas multinacionales como Omnilife, vienen adquiriendo durante los últimos años un reclutamiento constante de personas, con el fin de que ellas realicen el consumo y la comercialización de los productos de la marca, los cuales son mostrados como alimentos para superar retos de salud. Posterior a ello, los individuos atraídos por los hábitos y comportamientos utilizados por los integrantes de la comunidad terminan convirtiéndose en la mayoría de los casos, en distribuidores de la marca. Esas personas a su vez ingresan a unos grupos dentro de la compañía, los cuales se establecieron por lideres que llevan un mayor tiempo dentro de la organización. Esas comunidades se conforman con el fin de aumentar el número de afiliados para su negocio, lo que genera de igual modo un aumento en la comercialización de productos por parte de las redes que establecen. En la presente investigación se analizaron los usos y apropiaciones que realiza la comunidad de marca Sinergia Internacional, adscrita a la compañía Omnilife, desde la disciplina de la Comunicación Social, mostrando el consumo como un mediador entre empresa y consumidor. / Abstract: Multinational companies such as Omnilife, have been acquiring in recent years a constant recruitment of people, in order for them to carry out the consumption and commercialization of the brand's products, which are shown as food to overcome health challenges. After this, the individuals attracted by the habits and behaviors used by the members of the community end up becoming, in most cases, distributors of the brand. These people in turn join groups within the company, which were established by leaders who have been within the organization for a longer time. These communities are formed in order to increase the number of affiliates for their business, which also generates an increase in the commercialization of products by the networks they establish. In this research, the uses and appropriations made by the Sinergia Internacional brand community, attached to the Omnilife company, from the discipline of Social Communication, were analyzed, showing consumption as a mediator between company and consumer.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Pablo Granada Echeverryes_ES
dc.identifier.otherDDMCSP310
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/214
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMCSP310
dc.subjectUsoses_ES
dc.subjectApropiacioneses_ES
dc.subjectComunidad de marcaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleConformación de las comunidades de marca, a través de los usos y apropiaciones que se dan en el consumo de productos de la empresa Omnilife de Colombia.es_ES
dc.typeOtheres_ES
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