Publicación:
Importancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicas

dc.contributor.authorLeón Giraldo, Lina Marcela
dc.date.accessioned2011-10-11T12:28:41Z
dc.date.available2011-10-11T12:28:41Z
dc.date.issued2011-10-11
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empresas y organizaciones económicas del mundo. En la búsqueda de realizar una o más alianzas estratégicas entre GL Ingenieros y otras compañías internacionales del sector, se resaltó la conveniencia de realizar una excelente gestión comercial, identificando las empresas que cumplían con las condiciones comerciales en las cuales GL Ingenieros tenía interés, y posteriormente hacer uso correcto y eficaz de las Tecnologías de La Información y Comunicación (Internet), para lograr contacto directo y acercamiento a su objetivo. Así mismo, se realiza una inscripción más de la empresa en una página comercial de Europa.es_ES
dc.description.sponsorshipSoraya Sarmiento Triviño (Tutor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/652
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial; DDPENI35
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectAlianzas estratégicases_ES
dc.subjectJoint Venturees_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleImportancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas Estratégicases_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: