Publicación:
Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.

dc.contributor.authorRomán Guarin, Leidy Viviana
dc.date.accessioned2015-01-22T21:59:29Z
dc.date.available2015-01-22T21:59:29Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011es_ES
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente es uno de los factores más importantes para mantener o incrementas el éxito de las organizaciones, de estos nace la inquietud de la Banca Empresarial por indagar cual es la percepción de ellos hacia los servicios y/o productos ofrecidos, esto se realizo mediante una encuesta que dio unos resultados que nos lleva a plantear recomendaciones y sugerencias para contribuir al continuo éxito y mejoramiento de esta importante área del banco. /Abstract: Customer satisfaction is one of the most important factors to maintain or increase the success of organizations such concern arises from the baking Business in inquiring what is the perception of them to services and / or products, this is done through a survey that gave results that leads us to propose recommendations and suggestions to contribute to thw continued success and improvement of this important area of the bank.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Yesis Eduardo Betancurt Pava. Organización: Banco Santander Colombia S.A.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE403
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2657
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE403
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectCustomer satisfactiones_ES
dc.subjectPerceptiones_ES
dc.subjectMarket Researches_ES
dc.titleAnálisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE403.pdf
Tamaño:
524.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format