Publicación:
Plan estratégico de mercadeo empresa GL Ingenieros S.A. ®

dc.contributor.authorAcevedo Hoyos, Juliana
dc.date.accessioned2015-02-06T21:38:17Z
dc.date.available2015-02-06T21:38:17Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008es_ES
dc.description.abstractPlanificar es uno de los más importantes roles de la gerencia. Una corporación o compañía funciona a partir de un plan de negocios. Un plan de mercadeo es la clave para un plan de negocios, el cual debería identificar las oportunidades de negocios de la compañía y determinar como penetrar, capturar, mantener las posiciones e identificar nuevos mercados. Es una herramienta de comunicación que combina todas las herramientas del “marketing mix” en un plan coordinado y dice quién hará qué, cuando, donde y como, para alcanzar los objetivos. El propósito para este trabajo es realizar el Plan Estratégico de Mercadeo de la empresa GL INEGENIEROS S.A., y poder adoptar una cultura mas enfocada en la parte de mercadeo, implementar estrategias que logren alcanzar los objetivos establecidos por la organización, y para saber quien es el responsable del como y el cuando para cumplir dichos objetivos. /Abstract: Planning is one of the most important roles of management. A corporation or company operates from a business plan. A marketing plan is the key to a business plan, which should identify business opportunities for the company and determine how penetrate, capture, hold positions and identify new markets. It is a communication tool that combines all the tools of "marketing mix "in a coordinated plan and says who will do what, when, where and how to achieve the objectives. The purpose for this work is the Strategic Marketing Plan for the GL INEGENIEROS SA company, and to adopt a more focused culture in part of marketing strategies that can be implemented to achieve the objectives established by the organization, and to know who is responsible for how and the time to meet those objectives.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro Jiménez. jefe Inmediato: Sandra Milena Buitrago. Organización: Gl Ingenieros S.A.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE200
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2840
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE200
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.titlePlan estratégico de mercadeo empresa GL Ingenieros S.A. ®es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE200.pdf
Tamaño:
6.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format