Publicación:
Elaboración de un manual de soporte para la atención de fallos en tiendas D1 S.A.S a nivel regional

dc.contributor.authorCarvajal Mejía, Juan Andrés
dc.date.accessioned2023-09-15T22:08:04Z
dc.date.available2023-09-15T22:08:04Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.descriptionMonografía (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2023.es_MX
dc.description.abstractEn la actualidad el área de TI dentro de las organizaciones se ha convertido en una de las dependencias más importantes para la toma de decisiones, razón por la cual sus procedimientos de soporte deben estar claramente definidos. Precisamente el informe de práctica aquí presentado va orientado de forma directa a la ejecución de los objetivos de la misma, además de la implementación de un manual de procedimientos para soporte a fallos como entregable, que garantice la optimización en la forma en que la empresa D1 S.A.S y su equipo de trabajo comprende y brinda atención a fallos de infraestructura, sistema y conectividad de las diferentes tiendas y servicios a nivel regional desde el área de sistemas, presentada como escenario principal de práctica en el informe. Se pretende con esto generar un impacto positivo dentro de la organización optimizando y mejorando procesos dentro de la misma.Abstract: Nowadays, the IT area within organizations has become one of the most important dependencies for decision making, which is why its support procedures must be clearly defined. Precisely the internship report presented here is directly oriented to the design of the objectives of the same, in addition to the implementation of a manual of procedures for failure support as a deliverable to ensure optimization in the way the company D1 S.A.S. and its team understands and provides attention to infrastructure, system and connectivity failures of the different stores and services at regional level from the systems area, presented as the main scenario of practices in the report. This is intended to generate a positive impact within the organization by optimizing and improving processes within it.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Rafael Ricardo Rubiano Pavíaes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/15652
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMIST271
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectSoportees_MX
dc.subjectSupportes_MX
dc.subjectTIes_MX
dc.subjectITes_MX
dc.subjectRedeses_MX
dc.subjectNetworkinges_MX
dc.subjectProdOpses_MX
dc.subjectProdOpses_MX
dc.subjectMerakies_MX
dc.subjectMerakies_MX
dc.subjectHardwarees_MX
dc.subjectHardwarees_MX
dc.subjectManuales_MX
dc.subjectManuales_MX
dc.titleElaboración de un manual de soporte para la atención de fallos en tiendas D1 S.A.S a nivel regionales_MX
dc.typeThesises_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMIST271.pdf
Tamaño:
2.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones