Publicación:
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda

dc.contributor.authorCastañeda Marín, Fausto
dc.date.accessioned2021-05-11T22:31:55Z
dc.date.available2021-05-11T22:31:55Z
dc.date.issued2011-09-19
dc.description.abstractLa Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .es_MX
dc.description.sponsorshipAsesora, Silvia Helena Guzmánes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7410
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial ; CDPETM42es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectTecnología - CD-ROMes_MX
dc.subjectTecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.es_MX
dc.titlePosicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaraldaes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPETM42.pdf
Tamaño:
529.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones