Examinando por Materia "valor agregado"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Plan de marketing para una comercialización directa de café especial en el departamento de Risaralda Guía para exportar(2012-03-26) Montoya Vásquez, VanessaLa globalización en el mundo actual es un proceso que no se puede detener, las tendencias sobre la sostenibilidad por un mundo verde, ha tomado tanta importancia que personas, empresas, países y continentes exigen en su normatividad cumplir estándares y requisitos técnicos en todo el proceso que implica la cadena logística de un producto con valor agregado. Es por esto, que al incursionar en mercados internacionales se deben diseñar estrategias con ventajas competitivas para el desarrollo de un plan de Marketing que permitan posicionarse en la mente de los consumidores potenciales y lograr una diferenciación en el mercado en cuanto a calidad, volúmenes y precio.Publicación Sólo datos Plan turístico de lujo colombiano para extranjeros chinos en los departamentos de Meta, Boyacá, Magdalena y Bolívar(2013-12-13) Suárez Medina, JulianaThrough this research work, intended to carry out the structuring of a luxury tourism plan for Chinese entrepreneurs; that others of visiting the country for business topics, also are interested in visiting places that have own characteristics in reference to the Colombian culture and biological diversity. This plan is going to realize with base to an analysis of the touristic sector in the cities of Villavicencio, Tunja, Cartagena and Santa Marta, for this way be able to offer to the client a proposal of value added in the tourist packages and services that will be offered.