Examinando por Materia "compañia"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado en una empresa exitosa del departamento de Risaralda(2013-08-02) Castaño Ballesteros, Daniel Alejandro; Betancur Vargas, Francy HelenaCurrently it is important that every company generate a proper organizational culture to build a successful and competitive in the market, the aim of this work is to identify and characterize as implemented the model of market-oriented organizational culture in a company known for this regional implemented a case study where we check if the company employs a model of market-oriented organizational culture, a factor of great importance, the organizational culture model is to keep the customer at the center of all activities to improve customer service and competitive advantages for the company. Which will give better performance on performance, resource mobility, technological advances and scientific applications, high level of innovation, increased choice and flexibility in a more informed and demanding market.Publicación Acceso abierto Realización de la propuesta de la creación de un “In house de comerciales” para el canal UNE de la ciudad de Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-08) Alzate Valencia, Miguel AngelRESUMEN: La propuesta de la implementación de un IN HOUSE de comerciales, es fundamentada en la necesidad de conservar estándares de calidad en las producciones del canal, además de significar para la empresa como tal un servicio que se puede agregar al paquete de telecomunicaciones y significar una ganancia económica a la vez para la empresa. ABSTRACT: The proposal to implement an IN HOUSE commercials, is based on the need to maintain quality standards in production of the channel, in addition to mean for the company as a service that can be added to the telecommunications packag and make a profit economy at a time for the company.Publicación Acceso abierto Verificación de la eficacia, eficiencia y efectividad de los flujos de comunicación mediante los canales de comunicación internos(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) López Nariño, Lady JhojhanaRESUMEN: Es por eso que esta propuesta de trabajo nace como una necesidad de poder lograr mejores niveles de efectividad de la comunicación interna mostrando resultados concretos desde un enfoque cualitativo apoyándonos en el enfoque cuantitativo, ya que desde el punto de vista empresarial todos los procesos deben dirigirse al aporte de un valor agregado y la comunicación no puede ser la excepción aunque esta sea de corte cualitativo. Es por ello que para el ejercicio de la comunicación resulta de suma importancia poder medir el impacto de la comunicación en una empresa no solo en términos cualitativos, sino también en términos cuantitativos que representen ganancias para la organización. ABSTRACT: That's why this proposed work comes as a necessity to achieve better levels of effectiveness of internal communication showing concrete results from a qualitative approach relying on the quantitative approach , since from a business point of view all processes should be directed to contribution of added value and communication can not be the exception but this is a qualitative approach . That is why the exercise of communication is extremely important to measure the impact of communication in a company not only qualitatively but also quantitatively representing profits for the organization.