Examinando por Materia "aesthetics"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Amazona Galáctica : joyería en cemento(Universidad Católica de Pereira, 2017-12-02) García Cardona, JulianaEl proyecto Amazona Galáctica es un proyecto enfocado en la evaluación, planteamiento y validación de un modelo de negocios de diseño y comercialización de joyería contemporánea en cemento; es producto de la aplicación de los diferentes saberes y herramientas obtenidas en la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación. Amazona galáctica tiene como finalidad esbozar el modelo y metodología seguida para la construcción de la estructura del proyecto de emprendimiento, desde la identificación de la oportunidad, identificación del mercado pasando por el análisis debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas y finalizando en el planteamiento del modelo con su respectivo plan de mercadeo y análisis financiero; dejando evidencia de la propuesta de valor y la innovación incremental de producto sugerida.\ Abstract: The Galactic Amazona project is a project focused on the evaluation, planning and validation of a business model of design and marketing of contemporary jewelry in cement; is the product of the application of different knowledge and useful tools in the Specialization in Design and Innovation Project Management. Amazona galactica aims to outline the model and methodology for the construction of the structure of the project of entrepreneurship, identification of opportunity, identification of the market for the analysis, weaknesses, opportunities, strengths and threats and finalization of the model with its respective plan marketing and financial analysis; leaving evidence of the value proposition and the incremental innovation of suggested product.Publicación Acceso abierto Las representaciones sociales que el lector modelo tiene de la estética de la imagen fotográfica en la sección social de las revistas colombianas “Caras” y “Jet-Set”(Universidad Católica de Pereira, 2014) Morales Tabares, Luisa MaríaUno de los productos comunicativos por excelencia son los medios gráficos, especialmente las revistas, quienes en su contenido mezclan texto e imagen permitiéndole al lector una experiencia de información y entretenimiento. Debido a la alta saturación de imágenes que se exponen en las revistas, el presente trabajo de investigación busca analizar la estética de la imagen fotográfica de las revistas Caras y Jet-Set, específicamente en sus páginas Sociales y de esta manera interpretar las representaciones sociales que el lector modelo tiene de dichas fotografías. Abstract: One of the communicative excellent products are the graphical means, specially the magazines, who in his content mix text and image allowing to the reader an experience of information and entertainment. Due to the high saturation of images that are exposed in the magazines, the present work of investigation seeks to analyze the aesthetics of the photographic image of the "Caras" magazines and "Jet-set", specifically in his Social pages and hereby to interpret the social representations that the reading model has of the above mentioned photographies.