Examinando por Materia "Visual"
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Publicación Restringido Estrategia de visual mercandasing para posicionar una tienda de barrio(Universidad Católica De Pereira, 2018-07-05) Riveros Tamayo, Alexandra; Sánchez Tapasco, María Cristina; Bentacourt Villada, JulianaLas tiendas de barrio en Colombia son consideradas fundamentales dentro de la economía del país, se han mantenido vigentes durante el tiempo por diversos factores, principalmente por su atención personalizada. El objetivo de este estudio fue determinar el tipo de estrategia de visual merchandising para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira, en este contexto se establecieron: los métodos más utilizados para una estrategia visual en la tienda de barrio, los aspectos más importantes para el cliente de tiendas y los elementos claves para posicionarla frente al visual, lo anterior mediante la aplicación de tres instrumentos y el apoyo de los distintos marcos teóricos consultados. El resultado del estudio nos permito definir el tipo de estrategia de visual para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira y a su vez realizar unas conclusiones y recomendaciones para ser implementada.\ Abstract: The neighborhood stores in Colombia are considered fundamental within the economy of the country, they have remained valid during the time by various factors, mainly for their personalized attention. The objective of this study was to determine the type of visual merchandising strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira, in this context were established: the most used methods for a visual strategy in the neighborhood store, the most important aspects for the customer of stores and the key elements to position it in front of the visual, the previous thing by means of the application of three tools and the support of the different theoretical frameworks consulted. The result of the study allowed us to define the type of visual strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira and at the same time make some conclusions and recommendations to be implemented.Publicación Sólo datos Herramientas universales para medición de longitudes, enfocadas en personas con discapacidad visual en el campo de la madera.(Universidad Católica de Pereira., 2014) Amariles Zapata, DanielIn Tacto, son herramientas universales para la medición de longitudes, las cuales tienen la versatilidad de medir longitudes en milímetros por visualización gráfica, intervalos de 5 milímetros e intervalos de media pulgada y sus módulos se ensamblan hasta obtener un metro de longitud, este kit busca promover la inclusión laboral y social de personas invidentes o con algún tipo de discapacidad visual, son un camino hacia la exploración y aplicación de las habilidades y talentos de esta población, en el sector del trabajo empresarial e independiente. /Abstract : In Tacto, are universal tools for length measurement, which have the versatility to measure lengths in millimeters by graphical visualization, 5 mm intervals, half inch intervals and the modules are assembled to obtain a meter in length, this kit wants to promote employment and social inclusion of blind and visual disability people, it´s a way towards for exploration and application of the skills and talents of this population, in the area of corporate and freelance work.Publicación Acceso abierto Marca, una estrategia comercial y de fidelización(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-25) Villamil García, Laura EstefanyEl artículo tiene la intención de dimensionar la importancia y las implicaciones que tiene la marca para el consumidor al momento de elegir un producto o servicio de otros similares o idénticos. Y de cómo esta elección de acuerdo a la experiencia con el producto o servicio genera en el cliente lealtad de marca. Contiene unas consideraciones teóricas tratando de acentuar el concepto y la impactación de la marca, mostrando que esta ayuda a la formación de la imagen y reputación de la empresa. Además presenta unos resultados investigativos de unas encuestas realizadas a diferentes personas acerca de dos universidades de Pereira, Risaralda; con el fin de evidenciar la importancia de la marca y lo que ella suscita en el ambiente social. Abstract: The article intends to measure the importance and implications of the brand for the consumer when choosing a product or service from similar or identical ones. And how this choice according to the experience with the product or service generates in the client brand loyalty. It contains some theoretical considerations trying to accentuate the concept and the impact of the brand, and showing that this helps the formation of the image and reputation of the company. It also presents some research results of some surveys made to different people about two universities of Pereira, Risaralda; in order to demonstrate the importance of the brand and what it arouses in the social environment.