Examinando por Materia "Value"
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Publicación Acceso abierto El Encuentro(Universidad Católica de Pereira, 2019-06-01) Amaya Amaya, Liz AndreaLas convivencias “El Encuentro” se tratan de una experiencia personal y con los demás, que permiten buscar que cada estudiante se reconozcan el valor y la importancia como personas, y a partir de ahí pueda mejorar sus relaciones consigo misma y con los demás. Reflexionar sobre el ser es fundamental en etapas de la vida para prepararse para la toma de decisiones sobre su futuro, por lo que las temáticas elegidas para desarrollar en las convivencias están adaptados a las edades de las alumnas de cada grupo. Este trabajo se desarrolla de forma que cada actividad sensibilice y cree un ambiente de confianza en el que se puedan expresar los sentimientos y emociones guardados en el fondo de cada corazón \Abstract: The "El Encuentro" gatherings are about a personal experience and with others, that allow each student to recognize the value and importance as people, and from there to improve their relationships with themselves and with others. Reflecting on being is fundamental in stages of life to prepare for making decisions about their future, so the themes chosen to develop in the coexistence are adapted to the ages of the students of each group. This work is developed in such a way that each activity sensitizes and creates an atmosphere of trust in which the feelings and emotions stored in the depths of each heart can be expressed.Publicación Acceso abierto Marca, una estrategia comercial y de fidelización(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-25) Villamil García, Laura EstefanyEl artículo tiene la intención de dimensionar la importancia y las implicaciones que tiene la marca para el consumidor al momento de elegir un producto o servicio de otros similares o idénticos. Y de cómo esta elección de acuerdo a la experiencia con el producto o servicio genera en el cliente lealtad de marca. Contiene unas consideraciones teóricas tratando de acentuar el concepto y la impactación de la marca, mostrando que esta ayuda a la formación de la imagen y reputación de la empresa. Además presenta unos resultados investigativos de unas encuestas realizadas a diferentes personas acerca de dos universidades de Pereira, Risaralda; con el fin de evidenciar la importancia de la marca y lo que ella suscita en el ambiente social. Abstract: The article intends to measure the importance and implications of the brand for the consumer when choosing a product or service from similar or identical ones. And how this choice according to the experience with the product or service generates in the client brand loyalty. It contains some theoretical considerations trying to accentuate the concept and the impact of the brand, and showing that this helps the formation of the image and reputation of the company. It also presents some research results of some surveys made to different people about two universities of Pereira, Risaralda; in order to demonstrate the importance of the brand and what it arouses in the social environment.Publicación Acceso abierto Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Tello Valencia, Cesar Augusto; Correa Acevedo, Jhon JairoEl desarrollo del marketing ha permitido que la satisfacción de necesidades, sea a través de un bien o un servicio, transcienda al producto y se enfoque más en el valor que genera a quien lo necesita. En este orden de ideas surge el City marketing como una valiosa herramienta que permite que los territorios exploten, innoven, gestionen, y comercialicen de una mejor manera toda su oferta, generando beneficios y una propuesta de valor para todos los actores que participen en el ejercicio. La ciudad de Pereira ha utilizado esta herramienta en busca de la generación de una identidad que sea sostenible en el tiempo y que permita esa mejor gestión de ciudad que propone, pero hasta el momento no lo ha conseguido de una manera concreta. Esta investigación se centra en la propuesta de City marketing “Pereira te acerca”, y la percepción que tienen algunos de los actores de la sociedad de la ciudad en torno a su desarrollo, lo cual permite tener una visión más cercana de cuál es el estado y la proyección de la ciudad en materia de City marketing.\ Abstract: The development of the marketing has allowed that the satisfaction of needs, it is across a good or a service, come out on the product and focus more in the value that it generates to whom it needs. In this order of ideas the City marketing has become a valuable tool that allows the territories should exploit, innovate, manage, and they all commercialize of a better way all his offer, generating benefits and an offer of value for all the actors who take part in the exercise Pereira`s city has used this tool in order to generates an identity being sustainable through the time, and that allows a better management wich is his purpose, but until the moment it couldn’t obtained it in a concret way. This research centres on City's offer on marketing “Pereira brings you over ", and the perception that some the actors have of the society of the city around and it development, which allows to have a nearest vision of which it is the state and the projection of the city when we talk of City marketingPublicación Acceso abierto Propuesta de un plan de mejoramiento en la bodega de producto terminado de pantalón exportación en la industria colombiana de confecciones Incoco S.A(Universidad Católica de Pereira., 2018-06-15) Mosquera Aragon, Rodrigo; Renteria Cordoba, Carlos AlbertoLa industria Colombiana de Confección INCOCO S.A, es una empresa dedicada al diseño, confección de prendas para hombre, las cuales se comercializan a nivel nacional bajo la marca VO5 y a nivel internacional con la marca FormalWear. En la actualidad esta empresa se enfoca en poder mejorar su capacidad competitiva con respecto a sus exportaciones, es por esto que surge la necesidad de intervenir el proceso de logística exportación.Este proyecto tiene como objetivo, diseñar para la organización un plan de mejoramiento para los procesos y procedimientos realizados en la bodega de producto terminado de pantalón exportación y así agregar valor, aumentar la eficiencia y mejorar los procesos de almacenamiento y distribución, gestión del control de inventario para esta área de la empresa. Para lograr esto se realizó un análisis de la situación actual y los problemas que se tienen al interior del proceso. Todo con el fin de implementar unas mejoras que lleven a la obtención de resultados sobresalientes y que diferencien la empresa en el mercado internacional con respecto a su logística. Abstract: The Colombian Clothing Industry INCOCO S.A is a company dedicated to the design and production of men´s clothing, which are marketed nationally under the brand VO5 and an international level with the brand FormalWear. At present, this company expects to improve its competitive capacity with respect to its exports, which is why the need to intervene in the export beauty process is evident. This project aims to, design for the organization an improvement plan for the processes and procedures carried out in the finished product warehouse for the export of trousers and as well as adding value, increasing efficiency and improving the storage and distribution processes, management of the inventory control for this area of the company. To achieve this, an analysis was made of the real situation and the problems they have within the process. All in order to implement improvements that lead to obtaining outstanding results and that differentiate the company in the international market with respect to its logistics.