Examinando por Materia "Teleaudiencia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Percepción de las audiencias frente a los contenidos del magazín Entre mujeres de Telecafé(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-30) Uchima Gutiérrez, Karen LorenaRESUMEN: Este trabajo de investigación cuenta con la reseña histórica de Telecafé, con el fin de contextualizar al lector y que a la vez este conozca el papel que desarrolla la empresa dentro la Región. En el proyecto, se pretende analizar el contenido del magazín Entre mujeres de Telecafé, con el fin de observar la percepción de la audiencia frente al programa, teniendo como objetivo estudiar el contenido y saber si este es pertinente para el teleaudiencia a la que va dirigido el programa. Este trabajo plantea como se maneja la parte preproducción, postproducción y producción en vivo de Entre Mujeres y Sin Estrés, haciendo énfasis en los cambios que el magazín ha obtenido durante los seis años que lleva al aire, el propósito del proyecto es conocer que piensa y cómo actúa el público con respecto a la estructura que se maneja en el magazín. ABSTRACT: This work of investigation it counts on the historical review of Telecafé, with the purpose of contextualizar to the reader and who simultaneously this knows the paper that develops to the company the Region inside. In the project, it is tried to analyze the content of magazín between women of Telecafé, with the purpose of observing the perception of the hearing in front of the program, having like objective to study the content and knowledge if this he is pertinent for the teleaudiencia to which it goes directed the program. This work raises as it handles to the part preproduction, live postproduction and production of Between Women and Without Stress, doing emphasis in the changes that magazín has obtained during the six years that takes to the air, the intention of the project is to know that it thinks and how acts the public with respect to the structure that is handled in magazín.Publicación Acceso abierto Telecafé: un desencuentro de Identidad.(2014-07-22) Aguilar Correa, Esteban; Bedoya Castaño, Víctor Manuel; Villegas Quintero, CarolinaTelecafé es el canal regional del Eje Cafetero, son socios los tres departamentos que hacen parte de este triangulo cafetero, para Telecafé el tema de la identidad regional ha sido quizás para sus directivos y realizadores un tema interminable, pues para ellos como empleados del canal es claro, pero para algunos televidentes es incierto y no lo reflejan en los contenidos del canal. Esta investigación es la evidencia del desencuentro que existe entre los directivos del canal y algunos televidentes que en su mayoría no se sienten satisfechos con su canal regional. Abstract: Telecafe is the local channel of the region, the 3 departments that conforms the Eje Cafetero are the owners of the channel. There has been an endless and challenging matter for the channel trough all these past years we are talking about the identity of the region. For some workers inside the channel they are sure about the topic, but for some viewers the identity is not clear, and they think that is not reflected in the content of the channel. This investigation is the pure evidence that there is a controversy in relation about the identity of the region between the directives of the channel and its viewers, in which they are not satisfied at all with the channel.