Examinando por Materia "Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Formas de comunicar el cambio de la imagen corporativa de industria de alimentos El "Cocinerito"(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Arenas Vélez, LilianaEste trabajo es presentado como un requisito de la Práctica Profesional del programa Tecnología de Mercadeo, y a la vez es una oportunidad que ofrece la Universidad para que sus estudiantes tengan un contacto previo con el medio al cual se van a enfrentar al culminar sus estudios. Es de gran importancia debido a que permite conocer e impactar el medio con pertinencia y brindar aportes novedosos para las organizaciones en las cuales desempeñan su práctica.Publicación Sólo datos Manual de ventas y de capacitación para el grupo asesores de conéctate H.R - Movistar(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-11) Cardona Serna, Jhon FredyConéctate H.R, es un agente comercial de Movistar, dedicado a la prestación de servicios de telecomunicaciones en voz y datos, donde como toda empresa espera que a parte de poder brindar un excelente ambiente laboral a sus trabajadores, desea diseñar un manual de capacitación y un manual de ventas, que le permita al personal comercial asesorar sin problemas a sus clientes y de esta manera lograr un cierre exitoso de las ventas. Encontraran en este trabajo la elaboración de ambos manuales, los cuales serán una herramienta esencial para la asesoría de los clientes de Conéctate H.R, permitiéndoles brindar una excelente asesoría sobre cada un de sus productos y servicios, facilitando la buena respuesta a cada uno de los inconvenientes que se presenten en el mercado al momento de presentar el producto y los servicios de las telecomunicaciones.