Examinando por Materia "Tecnología - CD-ROM"
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Publicación Restringido Análisis y cumplimiento en ventas del canal de distribución de venta directa centraron Comcel(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Arbeláez Ramírez, Luis FernandoEn síntesis el análisis realizado al canal de distribución venta directa de CENTRACOM COMCEL ha permitido identificar sus principales debilidades en donde sobresalen los problemas de comunicación entre sus mismos integrantes lo que ocasiona la falta de organización en el grupo y genera pésimos resultados en el cumplimiento de los presupuestos de venta. Resaltando como su principal fortaleza la estructura organizacional de la compañía la cual junto con el actual mercado de las comunicaciones le abre infinidad de oportunidades a este canal de distribución. El anterior análisis permitió establecer objetivos que lleven al canal de distribución a obtener los resultados obtenidos. /Abstract: In synthesis the analysis realised to the distribution channel direct sale of CENTRACOM COMCEL has allowed to identify their main weaknesses where they excel the problems of communication between his same members which causes the lack of organization in the group and generates terrible results in the fulfillment of the sale budgets. Emphasizing like its main strength the organizational structure of the company which along 8 with the present market of the communications abre infinity to him of opportunities to this channel of distribution. The previous analysis allowed to establish objectives that take to the distribution channel to obtain the obtained results.Publicación Sólo datos Implementación de área de Servicio al Cliente para fidelización del cliente actual(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Idarraga Toro, Johanna MarcelaLa implementación del área de Servicio al Cliente para Prevision Ltda. nace de la necesidad del departamento de Mercadeo para la empresa. Se diagnostica que el paso inicial para conformar el departamento es empezar por escuchar al cliente en todas las formas posibles. Se da inicio actualizando la base de datos con los clientes actuales y con implementación de datos. Se da continuidad realizando una encuesta a cada empresa, para determinar las falencias, frecuencias de uso, y satisfacción del servicio prestado por Prevision. Y se finaliza con la tabulación de la encuesta, la cual arroja resultados concluyentes para definir conclusiones generales e incluir recomendaciones pertinentes, para la empresa mejorar e implementar. /Abstract: Implementing the Customer Service area for Prevision Ltd. was born from the need of the department of Marketing for the company. Diagnosis is the first step in shaping the department is to start by listening to the customer in every possible way. It starts to update the database with current clients and implementation of data. Continuity is conducting a survey to each company to identify shortcomings, frequency of use and satisfaction of service provided by Prevision. And it ends with the tabulation of the survey, which remained inconclusive in defining overall findings and include recommendations to improve and implement the company.Publicación Sólo datos Investigación De Mercados Para Determinar Las Causas Del bajo Crecimiento en el Nivel de Ventas en la línea de Té y Aromáticas del Cliente Supermercado Super Inter Agricola Himalaya(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Henao Londoño, Lina MarcelaAgrícola Himalaya es una empresa 50 años en el Mercado Colombiano, lideres en el mercado del Té y las Aromáticas. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Cali en donde también se encuentran sus plantaciones siendo así los únicos productores en el país. La misión de esta compañía es lograr la satisfacción de los consumidores con productos saludables que mejoren su calidad de vida. Mediante un proceso de entrevista se conoce que el canal de los minimercados en el Eje Cafetero se encuentra muy estático en el nivel de ventas de la línea Hindú, por lo cual se elije al cliente Supermercado Súper Inter y se determina que debe realizarse una Investigación de Mercados. El objetivo general de este trabajo es determinar las causas del bajo crecimiento en el nivel de ventas en la línea de Té y Aromáticas del cliente Supermercado Súper Inter, en su punto de venta ubicado en Dosquebradas durante el último año. /Abstract: Agricola Himalaya is a company 50 years in the Colombian market, market leaders and Aromatic Tea. Its main office is located in the city of Cali where plantations are also being so the only producers in the country. The mission of this company is to achieve consumer satisfaction with health products that improve their quality of life. Through an interview process known to the convenience store channel in the coffee is very static at the level of online sales of Hindi, which is chosen by Customer Inter Super Supermarket and determined that there should be a research Markets. The overall objective of this study is to determine the causes of low-level growth in online sales and Aromatic Tea Super Supermarket Customer Inter, in its outlet located in Dosquebradas during the past year.Publicación Sólo datos Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Morales Torres, Lady BibianaSe llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los clientes del mismo, en aspectos como: la atención del personal, los descuentos y promociones, la seguridad, la higiene y limpieza de los diferentes espacios. También se evaluó el grado en que las categorías de almacenes satisfacen las necesidades de sus consumidores, lo que más los motiva a visitar el Centro Comercial y en general sus gustos y preferencias, conociendo así qué fortalezas y qué debilidades son las que más influyen en el Único de acuerdo a las sugerencias y valoraciones que le dieron a cada factor. /Abstract: Himself I accomplish an investigation of markets with the principal objective to know the level of satisfaction that customers have of the Only Shopping Center. Opinion polls to 100 users and the results yielded by these developed for the above they correspond to the good concept that the customers have of the same, in aspects like: The staff's attention, the discounts and promotions, the certainty, the hygiene and cleanliness of the different spaces. Also the degree that the categories of stores satisfy his consumers' needs in was evaluated, that more you motivate them to visit the Commercial Center and in general his pleasures and preferences, knowing that way what fortresses and what weaknesses are them that more influence the only one according to the suggestions that were given to each factor and assessments.Publicación Restringido Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Castañeda Marín, FaustoLa Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .