Examinando por Materia "Strategic platform"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estructura de plan de negocios Transportes Granada S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-31) Gómez Villegas, Juan DavidEl siguiente documento plantea la estructura del plan de negocios de Transportes Granada S.A enfocado en el plan de mercadeo desarrollando su estructura desde un monitoreo ambiental evaluando el microambiente y el macroambiente, pasando por un análisis situacional, plataforma estratégica, cultura organizacional, sistema de información de mercados y aplicación de los planes de acción con el fin de soportar las carencias que se presentan en la empresa. Para los demás ítems que conforman la total estructura del plan de negocios (Administración, finanzas, planes programas y presupuestos) se inicia el planteamiento sin desarrollo dejando la totalidad de la estructura del plan a la espera de desarrollo y aplicación. /Abstract: The following paper discusses the structure of the business plan of Transportes Granada SA focused on developing its marketing plan structure from environmental monitoring to assess the microenvironment and the macro environment, through a situational analysis, strategic platform, organizational culture, information system markets and implement action plans in order to withstand the gaps that occur in the company. For other items that make up the overall structure of the business plan (administration, finance, programs plans and budgets) the development approach starts without leaving the entire structure of the plan pending development and implementation.Publicación Restringido Formulación del plan estratégico de la empresa soldgrup s.a.s de la ciudad de Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-21) Piedrahita Henao, Diana Carolina; Sánchez Cardona, Natalia AndreaEn la actualidad todas las organizaciones se encuentran en un entorno cambiante en el que se hace necesario tomar decisiones acertadas y concretas que lleven a la empresa a alcanzar el éxito. Para poder plantear estrategias que ayuden a este logro se debe contar con un entendimiento profundo de la organización y su entorno, conociendo las oportunidades y amenazas que puedan surgir en el camino de la empresa. Solo por medio de este conocimiento y entendimiento del negocio la organización puede construir dichas estrategias que lo lleven a alcanzar los objetivos organizacionales. Este proyecto de grado se realizó con el fin de proporcionar directrices y herramientas que permitan encaminar y orientar a la empresa SOLDGRUP S.A.S a cumplir sus objetivos. Se entrega una formulación del plan estratégico de la empresa, teniendo en cuenta el análisis interno y externo de la industria en la que se mueve así como la construcción de su plataforma estratégica, sus principios y valores, su misión y visión que cada integrante de la empresa deben apropiar para tener una identidad como organización, también se da a conocer gracias a los análisis realizados los factores claves de éxito que pueden influir en el buen funcionamiento de la empresa y les de estrategias planteadas por medio del análisis DOFA. Por último se plantea un plan de acción para que la empresa se encamine en la consecución de los objetivos organizacionales. \ Abstract: Today all organizations are in a changing environment in which it is necessary to take successful and concrete decisions that lead the company to achieve success. To be able to consider strategies that help this achievement must be with a deep understanding of the Organization and its environment, learning opportunities and threats that may arise in the path of the company. Only through this knowledge and understanding of the business organization can build such strategies that lead to organizational goals. This graduation project was carried out in order to provide guidelines and tools that allow direct and guide the SOLDGRUP S.A.S company to meet its objectives. Surrenders a formulation of the strategic plan of the company, taking into account the analysis of internal and external industry that moves as well as the construction of its strategic platform, its principles and values, its mission and vision to each Member of the company must be appropriate to have an identity as an organization, also is given to the key success factors that can influence the proper functioning of the company can be accessed through analyses and les strategies raised through the SWOT analysis. Finally arises a plan of action that the company route in the achievement of organizational objectives