Examinando por Materia "Strategic management"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Diseño de punto de venta itinerante para la Comercialización de Productos de la Empresa Postres Caprichos en la Ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2014) Gaviria Santa, Angélica MaríaEn el presente documento se podrá evidenciar el proceso metodológico llevado a cabo para el diseño de un punto de venta para la empresa Postres Caprichos, mediante el análisis de varios factores que permitieron llegar a una respuesta de diseño. Principalmente se realizó un análisis de la competencia con el fin de identificar las ventajas y desventajas de la comercialización del producto en la región y tomarlas como referente para el planteamiento de este trabajo, posteriormente un estudio de mercados que permitió identificar los hábitos de consumo del cliente, ulteriormente se plantea un análisis teórico que apoya el proceso investigativo y finalmente el análisis de diseño por medio de tipologías que facilitaron la realización de alternativas formales para poyar el modelo de negocio planteado por la empresa./Abstract : This document may evidence the methodological process undertaken to design a selling point for the company Postres Caprichos, by analyzing various factors that allowed reaching a design solution. Primarily a competitive analysis was performed in order to identify the advantages and disadvantages of marketing the product in the region and use them as reference for the approach of this assignment, then a marketing research which identified the spending habits of the customer, subsequently a theoretical analysis supporting the research process and finally the design analysis through typologies that facilitated the implementation of formal alternatives to support the business model proposed by the company.Publicación Acceso abierto Planeación estratégica en Drogas super Éxito(Universidad Católica de Pereira, 2011) Rojas Naranjo, David FelipeLa empresa DROGAS SUPER ÉXITO, no se encontraba formalizada; no contaba con un orden adecuado, ni el control suficiente en sus procesos administrativos, para que esta estuviera marchando de forma correcta. Actualmente se implemento el direccionamiento estratégico para que los trabajadores conozcan más, acerca de la organización y así contribuyan a un mejoramiento continúo para la empresa. Los directivos trabajaban de forma empírica, pues no visionaban más allá generando así como consecuencia, un desorden que a la larga se fue reflejando en los resultados arrojados por la empresa. También se dieron a conocer las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades que obtenía la organización frente a dicha situación, pues los directivos tampoco contaban con las grandes fortalezas y oportunidades con la que contaba la compañía y así sacar provecho de estas. El clima laboral de la empresa era complejo, ya que los colaboradores realizaban las labores a su antojo y por ende se quiso enfatizar allí para mejorar este aspecto, la cual generaba problemas para la organización. /Abstract: The company SUPER DRUGS SUCCESS, it was not formalized; it was possessing neither a suitable order, nor the sufficient control in his administrative processes, in order that this one should go of correct form. Nowadays I implement the strategic addressing in order that the workers know more, it brings over of the organization and this way contribute to an improvement I continue for the company. The executives were working of empirical form, since they were not viewing beyond generating as well as consequence, a disorder that eventually was reflected in the results thrown by the company. Also there were announced the strengths, threats, weaknesses and opportunities that the organization was obtaining opposite to the above mentioned situation, since the executives were not possessing the big strengths either