Examinando por Materia "Servicio al Cliente"
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Publicación Sólo datos Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad(2011-10-12) Giraldo Rodríguez, Luisa MaríaGirautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un mercado más amplio. Aunque la empresa conoce cada uno de sus procesos operativos y los lleva a cabo con éxito, carece de un departamento comercial que se encargue de posicionar la marca Girautos del Café en el mercado, por ello se hace necesario diseñar estrategias de comunicación y publicidad encaminadas a dar a conocer la empresa y a fidelizar sus clientes.Publicación Acceso abierto Plan de mejoramiento para el área de servicio al cliente en la empresa UNE de la Ciudad de Pereira (Risaralda) con la implementación del modelo de excelencia en la gestión Malcom Baldrige (megmb).(Universidad Católica de Pereira, 2015) Botero Colorado, Leidy JohannaEntregar un servicio fuera de serie, la clase de servicio que deja una impresión positiva y duradera en los clientes requiere más que simple cortesía. Mucho más. Es por este motivo que en este trabajo se propone mejorar el área de servicio al cliente teniendo en cuenta la implementación del modelo de excelencia MALCOLM BALDRIGE, el cual propone realizar un sistema de administración integrado, teniendo presente la importancia de las relaciones en el trabajo, el planteamiento estratégico y el entorno y contexto de la operación. El modelo busca integrar el liderazgo, la orientación hacia el cliente y el mercado y la orientación hacia la persona, generando medición, análisis y gestión de conocimiento ayudando a la obtención de los resultados y la fidelización de los clientes. / Abstract: Provide a service out of range, the kind of service that leaves a positive and lasting impression on customers requires more than just Courtesy. Much more. It´s for this reason that in this work aims to improve the area of customer service considering the implementation of the model of excellence MALCOLM BALDRIGE, which proposes perform integrated management system, bearing in mind the importance of relationships at work, the strategic planning and the setting and context of the operation. The model seeks to integrate leadership, customer orientation and market orientation to person, generating measurement, analysis and knowledge management helping obtaining results and customer loyalty.Publicación Acceso abierto La realidad de nuestro servicio(2012-06-21) Castaño Garces, Laura Ximena; Meza Hoyos, Eliana; Pulido Estrada, Andres Felipe; Tovar Amariles, Charlye FabianEn el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.