Examinando por Materia "Sense of belonging"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Evaluación del nivel de sentido de pertenencia de la empresa Flota Occidental S.A(Universidad Católica de Pereira, 2013) Landino Orozco, Diana CarolinaEste trabajo realizado durante la práctica profesional continúa un proceso de comunicación organizacional dentro de la empresa Flota Occidental S.A “Mejor para Viajar”, y a la vez generando un sentido de pertenencia en los empleados de esta empresa/Abstract:This work and the continued practice of organizational communication process within the Western Fleet SA company "Best for Travel", while creating a sense of belonging for the employees of this companyPublicación Acceso abierto Evaluación del nivel de sentido de pertenencia de la empresa Flota Occidental S.A.(2013-07-10) Landino Orozco, Diana CarolinaThis work and the continued practice of organizational communication process within the Western Fleet SA company "Best for Travel", while creating a sense of belonging for the employees of this company.Publicación Acceso abierto Evaluación y administración de los flujos de comunicación internos de la Empresa Flota Occidental S.A.(2013-05-22) Noreña Puerta, CatalinaThis document covers de beginning of a period of organizational communication inside of the company Flota Occidental S.A, its evaluation, continuance and updating, promoting the proper use of communication flows and sense of belonging.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento del sentido de pertenencia de los empleados de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas-Sede Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2014-03-14) Hernández Uribe, KatherineEl presente informe tiene como finalidad visibilizar el proceso de prácticas que se desarrolló en la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas- sede Pereira, donde se trabajó el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los empleados por la institución. /Abstract: This report aims to make visible the process of practice that evolved into the Fundación Universitaria Autónoma de las Américas - sede Pereira, where strengthening the sense of belonging of the employees worked for the institution.Publicación Acceso abierto Posicionamiento del proyecto Sociedad en Movimiento en las doce universidades vinculadas al proceso.(2013-07-10) Hernández Soto, Paula AndreaEl proyecto de práctica apuntó a consolidar el funcionamiento del Comité de Comunicaciones de la Sociedad en Movimiento, con el fin de ser constantes en el trabajo del comité, elevando también el compromiso de sus integrantes dentro del proceso social realizado en el departamento desde el año 2010. El público objetivo se entiende como las doce instituciones de Educación Superior que se encuentran vinculadas a la Sociedad en Movimiento, que a su vez son los colaboradores que hacen posible su socialización. /Abstract: The practical project aimed to strengthen the functioning of the Communications Committee of the Society in Motion, in order to be consistent in the committee's work, raising the commitment of its members within the social process conducted by the Department since 2010. The target audience is defined as the twelve higher education institutions that are related to the Society in Motion, which in turn are the collaborators who made their socialization.Publicación Acceso abierto Registro de la base de datos de la Sección ¿A quién le importa? del Periódico La Tarde(2013-05-21) Bohórquez Duque, Pablo EnriqueEl principal interés en este trabajo con la sección ¿A quién le importa?, del periódico La Tarde, es poder tener un acercamiento más a fondo con los lectores, en la que ellos son los principales actores con las denuncias, que por medio de las fotos sobre temas que aquejen de la ciudad, reflejen su inconformidad. La práctica académica tiene una duración de seis meses, pero durante los últimos cuatro meses, lo que se hizo fue hacer un seguimiento directo a cada una de las denuncias que llegaban y buscar la contra parte, para ver si tenía algún tipo de solución, todo por medio de una base de datos en la que se consignaban los datos pertinentes a la denuncia. La sección ¿A quién le importa?, sale publicada diariamente de lunes a sábado en el periódico impreso de La Tarde, y puede estar en cualquiera de dos secciones, la local o la regional. Allí se publican las denuncias entre las que entran temas como las basuras, los huecos, invasión de espacio público, entre muchos otros. Las redes sociales son primordiales en este sentido, ya que muchas de estas denuncias llegan ahí, así mismo en los dos correos habilitados y la página web del periódico constantemente se reciben quejas de los lectores. Toda la información se está recolectando por medio de una base de datos en la cual se anexa si ha tenido algún tipo de respuesta o solución al problema. /Abstract: This paper covers through a database, the complaints from readers for city matters affecting their daily lives. The assessment is update every day with information and photographs received.Publicación Restringido Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-17) Acevedo Giraldo, Astrid Carolina; Hurtado González, Angela MaríaEl sentido de pertenencia es una variable que indaga el grado de orgullo, compromiso por los objetivos y motivación al participar de los procesos que hacen parte de una organización. Esta variable ayuda a un adecuado clima y cultura organizacional, logrando así una comunicación que ayuda al cumplimiento de los objetivos finales que tiene una empresa. / Abstract: The sense of belonging is a variable that investigates the degree of pride, commitment to the objectives and motivation to participate in the processes that are part of an organization. This variable helps an adequate climate and organizational culture, thus achieving a communication that helps the fulfillment of the final objectives that a company has.