Examinando por Materia "SWOT analysis"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnóstico comercial para Valfinanzas Ltda. En el primer semestre del 2011.(Universidad Católica de Pereira, 2011) González García, Ana LucíaDiagnostico comercial a Valor en Finanzas Ltda., Banca de inversión a la que se le realizan recomendaciones para mejorar su área comercial luego de haber realizado una revisión biografía y observación directa para diagnosticar mediante una matriz DOFA que permitió arrojar conclusiones y recomendaciones. Además, se realizo el replanteamiento del Brochure con un nuevo diseño facilitado la labor comercial con los clientes. /Abstract: Commercial diagnosis for Valor en Finanzas Ltda. Investment bank to which some recommendations are done to improve its commercial area after doing a bibliographic research and direct observation to develop a SWOT analysis that concluded in results and recommendations. A new brochure design was done to facilitate commercial communication with the client.Publicación Restringido Formulación del plan estratégico de la empresa soldgrup s.a.s de la ciudad de Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-21) Piedrahita Henao, Diana Carolina; Sánchez Cardona, Natalia AndreaEn la actualidad todas las organizaciones se encuentran en un entorno cambiante en el que se hace necesario tomar decisiones acertadas y concretas que lleven a la empresa a alcanzar el éxito. Para poder plantear estrategias que ayuden a este logro se debe contar con un entendimiento profundo de la organización y su entorno, conociendo las oportunidades y amenazas que puedan surgir en el camino de la empresa. Solo por medio de este conocimiento y entendimiento del negocio la organización puede construir dichas estrategias que lo lleven a alcanzar los objetivos organizacionales. Este proyecto de grado se realizó con el fin de proporcionar directrices y herramientas que permitan encaminar y orientar a la empresa SOLDGRUP S.A.S a cumplir sus objetivos. Se entrega una formulación del plan estratégico de la empresa, teniendo en cuenta el análisis interno y externo de la industria en la que se mueve así como la construcción de su plataforma estratégica, sus principios y valores, su misión y visión que cada integrante de la empresa deben apropiar para tener una identidad como organización, también se da a conocer gracias a los análisis realizados los factores claves de éxito que pueden influir en el buen funcionamiento de la empresa y les de estrategias planteadas por medio del análisis DOFA. Por último se plantea un plan de acción para que la empresa se encamine en la consecución de los objetivos organizacionales. \ Abstract: Today all organizations are in a changing environment in which it is necessary to take successful and concrete decisions that lead the company to achieve success. To be able to consider strategies that help this achievement must be with a deep understanding of the Organization and its environment, learning opportunities and threats that may arise in the path of the company. Only through this knowledge and understanding of the business organization can build such strategies that lead to organizational goals. This graduation project was carried out in order to provide guidelines and tools that allow direct and guide the SOLDGRUP S.A.S company to meet its objectives. Surrenders a formulation of the strategic plan of the company, taking into account the analysis of internal and external industry that moves as well as the construction of its strategic platform, its principles and values, its mission and vision to each Member of the company must be appropriate to have an identity as an organization, also is given to the key success factors that can influence the proper functioning of the company can be accessed through analyses and les strategies raised through the SWOT analysis. Finally arises a plan of action that the company route in the achievement of organizational objectivesPublicación Acceso abierto Planeación estratégica en Drogas super Éxito(Universidad Católica de Pereira, 2011) Rojas Naranjo, David FelipeLa empresa DROGAS SUPER ÉXITO, no se encontraba formalizada; no contaba con un orden adecuado, ni el control suficiente en sus procesos administrativos, para que esta estuviera marchando de forma correcta. Actualmente se implemento el direccionamiento estratégico para que los trabajadores conozcan más, acerca de la organización y así contribuyan a un mejoramiento continúo para la empresa. Los directivos trabajaban de forma empírica, pues no visionaban más allá generando así como consecuencia, un desorden que a la larga se fue reflejando en los resultados arrojados por la empresa. También se dieron a conocer las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades que obtenía la organización frente a dicha situación, pues los directivos tampoco contaban con las grandes fortalezas y oportunidades con la que contaba la compañía y así sacar provecho de estas. El clima laboral de la empresa era complejo, ya que los colaboradores realizaban las labores a su antojo y por ende se quiso enfatizar allí para mejorar este aspecto, la cual generaba problemas para la organización. /Abstract: The company SUPER DRUGS SUCCESS, it was not formalized; it was possessing neither a suitable order, nor the sufficient control in his administrative processes, in order that this one should go of correct form. Nowadays I implement the strategic addressing in order that the workers know more, it brings over of the organization and this way contribute to an improvement I continue for the company. The executives were working of empirical form, since they were not viewing beyond generating as well as consequence, a disorder that eventually was reflected in the results thrown by the company. Also there were announced the strengths, threats, weaknesses and opportunities that the organization was obtaining opposite to the above mentioned situation, since the executives were not possessing the big strengths either