Examinando por Materia "Rupia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Gómez Gordillo, Omar RicardoEsta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente.