Examinando por Materia "Rating"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Condicionantes de producción de la sección deportiva de Caracol Noticias(2013-08-21) Bohórquez Duque, Pablo EnriqueEsta investigación averiguó sobre cuáles son los condicionantes de producción que se presentan a la hora de producir y realizar la sección deportiva de Caracol noticias, la cual muestra como principal deporte el futbol ya que este es el de más adeptos en el país. La teoría que se utilizó para soportar este trabajo fue la propuesta por los teóricos Shoemaker P. & Reese S. quienes determinaron en su libro ‘la mediatización del mensaje’ cinco niveles que influencian o condicionan el contenido de una producción. Por medio de Entrevistas, Observación y análisis de contenido se logró concluir que los anunciantes y el rating son determinantes y fundamentales en todo el contenido y la presentación final de las noticias De esta sección. Abstract: This investigation found out about what the production constraints that arise when producing and performing sports section of Caracol news, which shows as the main sport football because this is the most adherents in the country. The theory was used to support this work was proposed by theorists Shoemaker P. & Reese S. who determined in his book 'the mediation of the message' five levels that influence or determine the content of a production. Through interviews, Observation and analysis of the content were able to conclude that advertisers and the ratings are decisive and fundamental in the content and final presentation of the news of this section.Publicación Acceso abierto Investigación de mercados "Pobres Rico" producto RCN Televisión(2012-08-23) Jaramillo Rodríguez, John JamesA diario millones de personas se sientan frente a las pantallas de sus hogares motivados por un producto con el cual se identifican: noticias, series, novelas, concursos (…), sin embargo en la mayoría de casos la audiencia desconoce el esfuerzo de los canales de televisión y de las productoras por ganar el adepto de quienes ven lo que se presenta; no solo es la realización, es también la identificación de necesidades basadas en un contexto real. La televisión es un negocio que gira alrededor de bloques de publicidad que son convertidos en rentabilidad, la cual depende de resultados que se ven reflejados en anexo de la innovación y aceptación que el producto tenga. Y teniendo en cuenta los mercados de competencia a nivel nacional e internacional la labor no es fácil, sobre todo cuando los gustos en cada grupo familiar, ciudad, grupo de edad, etc. son variables. En consecuencia de lo mencionado, RCN Televisión dispone de un completo equipo que investiga y analiza la aceptación de los productos antes de ser lanzados en la pantalla chica, de tal modo que el público prefiera nuestras producciones y nuestro negocio sea rentable; siguiendo dicha estructura RCN ha logrado consolidarse como una de las 100 empresas más grandes de Colombia. RCN Televisión es un canal privado de televisión de Colombia, que sobre la última década ha sido protagonista en la producción de las mejores series y novelas en el país y el mundo. Para lograr resultados óptimos la organización dispone de completas investigaciones que analizan las tendencias del mercado y la necesidad de la audiencia. La última producción que contó con dichos requerimientos fue “Pobres Rico”, contribuyendo de manera directa a conservar la reputación creada por el Canal. Para dicha investigación de mercado fue primordial la opinión crítica del grupo objetivo, la cual se recolecto a través de grupos focales.Publicación Restringido Valoración del legado cultural y arquitectónico de las edificaciones patrimoniales en Santa Rosa de Cabal como modelos constructivos que permitan el reencuentro con estilos, materiales y técnicas, en busca de un contraste con el siglo XXI(2013-07-08) Daniela, Murillo HincapiéReencontrarse con la ciudad natal en una fase de cambios políticos, sociales, ambientales y económicos, que actualmente pautan el desarrollo y crecimiento de un municipio, muestra consigo un relevante atractivo turístico y el interés de la inversión extranjera en el territorio; lo que aumentaría el quebranto de los pocos valores apropiados y la pérdida total de la identidad santarrosana. Por esto y sin ir en contra del progreso de la ciudad, es importante abordar este panorama de una manera responsable y organizada; concientización que se yuxtapone a las diversas transformaciones de una población pujante frente a la oleada de adelantos tecnológicos, de esta forma se permitirá reconocer el legado de saberes sociales, ambientales, arquitectónicos y constructivos que enriquecen y llenan de sentido a una ciudad rodeada de historia y carácter Patrimonial. /Abstract: To meet again with the natal city in a phase of political, social, environmental and economic changes, which nowadays rule the development and growth of a municipality, sample I obtain a relevant tourist attraction and the interest of the foreign investment in the territory; what would increase the loss of few appropriate values and the total loss of the identity Santarrosana. For this and without going to find of the progress of the city, it is they matter to approach this panorama of a responsible and organized way; concientizacion that is juxtaposed to the diverse transformations of a forceful population, of this form will be allowed to him to admit the legacy of sabers social, environmental, architectural and constructive that they enrich and fill from sense to a city surrounded with History and Patrimonial character.