Examinando por Materia "Promotion"
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Publicación Acceso abierto Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S(2013-01-28) Muñoz Jaramillo, Jhon AlexanderEste trabajo de investigación busca establecer las bases para crear una estrategia de identidad en la empresa Consultoría en gestión del Riesgo Suramericana a nivel interno de la organización, ya que al nacer como una marca blanca dentro del grupo Sura los colaboradores de CGR a veces se sienten confundidos a la hora de abordar a los beneficiarios en sus visitas, por ese motivo lo que este trabajo busca es empezar a implementar una cultura organizacional que haga a los colaboradores sentirse identificados con la empresa Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S /Abstract: This research seeks to establish the foundations for a strategy in the enterprise identity management Risk Consulting Suramericana internally in the organization since birth as a white label in the group's collaborators CGR Sura sometimes feel confused when dealing with beneficiaries in their views, which is why it is that this paper seeks to begin implementing an organizational culture that makes employees feel identified with the company Risk Management Consulting SAS SuramericanaPublicación Acceso abierto Desarrollo de material P.O.P y espacios comerciales en la agencia de publicidad Salasescobar S.A.S(2012-12-14) Granada Henao, Juliana A.This document explain the more important projects for the vocational training as industrial designer developed in academic practice in the advertising agency Salasescobar S.A.S of Pereira city, which provides advertising services such as corporate identity creation, BTL strategies, marketing, dressing, design of retail, among others. In this agency served as junior industrial designer, guided by senior industrial designer for 5 months addressing different topics of real projects, some of which tangible proposals. Dressing, exhibition P.O.P and stands, were the projects which made an intervention from conceptualization, development, technical details, quotes, production to staging.Publicación Sólo datos Estrategias promocionales para los prestadores de servicios de turismo de aventura en Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2022-01-20) Gómez Betancourth, Dahianna Carolina; Gallego Salazar, Daniela; Perea Hurtado, KatherineEn Colombia, el turismo de aventura ha demostrado un crecimiento significativo en los últimos diez años, el cual viene como respuesta a las tendencias globales. Así mismo, se ha hablado del crecimiento del turismo colombiano ya que el país tiene todas las posibilidades de aprovechar el turismo de aventura por su diversidad y riqueza natural. Risaralda se perfila como una potencia en turismo de naturaleza y aventura a nivel nacional e internacional debido a sus escenarios naturales. La investigación se fundamenta en diseñar estrategias promocionales para los prestadores de servicios de turismo de aventura, describir los segmentos de mercado del sector turismo y analizar las plataformas y herramientas necesarias para promocionar esta actividad, de igual manera se debe describir la oferta de turismo de aventura con la intención de mejorar los servicios que tiene el departamento y hacer que sean más visibles frente al mercado y la competencia./ Abstract: In Colombia, adventure tourism has shown significant growth in the last ten years, which comes as a response to global trends. Likewise, there has been talk of the growth of Colombian tourism since the country has all the possibilities to take advantage of adventure tourism due to its diversity and natural wealth. Risaralda is emerging as a power in nature and adventure tourism at a national and international level due to its natural settings. The research is based on designing promotional strategies for adventure tourism service providers, describing the market segments of the tourism sector and analyzing the platforms and tools necessary to promote this activity, in the same way the adventure tourism offer must be described with the intention of improving the services that the department has and making them more visible to the market and competition.Publicación Acceso abierto Implementacion de estrategias de mercadeo en Oficinas y Modulares Ltda(2012-06-19) Sepulveda Restrepo, CatalinaDetermine the importance of a well established marketing department in any company, so that the decision-making support from the generation of structured strategies generating increased sales, excellent after sales services and gain new customers. Giving result in growth in the market where the company is establishedPublicación Acceso abierto La incidencia de la llegada de las tiendas Express extranjeras Ara en las ventas de las tiendas de barrio en la comuna 13 El Poblado en la ciudad de Pereira entre los años 2010-2015(Universidad Católica de Pereira, 2017) Gomez Franco, Diana Valeria; Betancurt Grisales, Evelyn; Echeverry Arroyave, Melissa MariaA partir de la apertura económica dada en la década de los 90 en Colombia y la insisdencia de la globalización, la comunicación entre empresas y países es cada vez mayor, la industria colombiana se ve afectada por la llegada de empresas multinacionales y productos extranjeros que entran al país con calidad y buenos precios. La competitividad en las empresas y la generación de estrategias es un reto necesario para sobrevivir en la industria colombiana. Es por esto, que se evalúa la incidencia de la llegada de tiendas Express Ara, que llegan con nuevos formatos para la prestación de servicios en la distribución de productos con variedad y precios bajos, compitiendo con las tradicionales tiendas de barrio, en este caso de la comuna 13 El Poblado de la ciudad de Pereira, quienes compiten brindándole créditos a sus clientes y con la confianza que se genera entre el tendero y el consumidor, pero que debido a la globalización deberían promover practicas más estratégicas para mantenerse en una industria tan competitiva. En la elaboración de las encuestas para la recolección de información, se identifico que los tenderos en su mayoría no percibieron afectaciones drasticas por la presencia de las tiendas Express Ara en la Comuna 13 El poblado de la ciudad de Pereira, identificando como competencia otras tiendas de barrio o hipermercados del sector./ Abstract: From the economic opening given in the decade of the 90 in Colombia, and with the arrival of the globalization, where the communication between companies and countries is every time major, the Colombian industry is affected by the arrival of multinational companies and foreign products entering the country with quality and good prices. The competitiveness in the companies and the generation of strategies is a necessary challenge to survive in the Colombian industry. That is why, it is evaluated the incident of the arrival of shops Express Ara, who come with new formats for the provision of services in the distribution of products with variety and low prices, competing with the traditional neighborhood stores, in this case of the commune 13 El Poblado of Pereira's city who compete providing credits to its clients and with the confidence that is generated between the shopkeeper and the consumer, But that due to globalization they should promote more strategic practices to stay in such a competitive industry. Although in the elaboration of surveys for the collection of information, the shopkeepers have mostly perceived that they have not been affected by the presence of the stores Express Ara in the commune 13 El Poblado of the city of Pereira, but yes for other neighborhood stores or hypermarkets who see as their main competitors.Publicación Acceso abierto Participación del profesional en psicología en las estrategias de fomento en salud mental que se llevan a cabo en el departamento de Risaralda.(Universidad Católica de Pereira, 2014-08-06) Herrera Ocampo, MaritzaObjetivo: Conocer el papel del profesional en psicología en las estrategias de fomento en Salud Mental que se llevan a cabo en el Departamento de Risaralda. Metodología: Revisión de publicaciones científicas, derivadas de investigaciones y estudios acerca del fomento, la salud mental y las funciones del profesional en psicología; información que fue recabada de sitios web, y complementada con entrevistas estructuradas dirigidas a los funcionarios que lideran los diferentes programas. Resultados: Se identifican cinco estrategias de fomento, implementadas para intervenir de manera oportuna, prevenir los trastornos mentales y promover la salud mental. Algunas de estas estrategias están diseñadas para trabajar en contra de las barreras estructurales, que impiden el acceso al tratamiento a toda la comunidad, otras para empoderarla y hacerla partícipe de la solución, buscando hacerle frente a los escasos recursos y trabajando sobre la discriminación que surge desde el desconocimiento. Con respecto a la participación del psicólogo, se hace evidente que su rol no se delimita de manera clara, aunque se encuentra con frecuencia que es quien brinda servicios de atención primaria en salud mental, primeros auxilios emocionales y atención en crisis./Abstract: Objective: To determine the role of psychology in professional development strategies in Mental Health to be held in the Department of Risaralda. Methodology: Review of scientific publications derived from research and studies on the promotion, mental health and functions of professional psychology; information that was gathered from web sites, and supplemented by structured interviews aimed at officials who lead the various programs. Results: five development strategies, deployed to intervene in a timely manner, prevent mental disorders and promote mental health are identified. Some of these strategies are designed to work against the structural barriers that impede access to treatment to the whole community, others to empower them and make partaker of the solution, seeking to cope with scarce resources and working on discrimination arising from ignorance. Regarding the participation of psychologists, it becomes clear that their role was not defined clearly, although it is frequently found who provides primary care mental health, emotional first aid and crisis care.Publicación Acceso abierto Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda(2012-08-14) Duque Luján, Stephani DyanToday companies face a major change in the way of competing with each other, as consumer needs, market analysis, or globalization and connectivity that enables organizations to be closer to their audiences, it is insufficient time to build good corporate image, so this is the central element on which people refer to organizations. For this Comfamiliar Risaralda, is the institution on which the corporate image especially in the field of health, becomes the subject of approach to strengthen and in turn promote the services and benefits offered by the Family Compensation Fund in this area.Publicación Acceso abierto Plan de mercadeo territorial Zona C(2013-03-16) Vásquez Becerra, David FelipeEl entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito. /Abstract: Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.Publicación Restringido Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2020-01-27) Bernal Villegas, Lianna Alexandra; Grajales Moreno, Maria CamilaLa iniciativa al realizar el plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral, surgió al observar una infinidad de problemas al momento de la compra de muebles para apartamentos y casas, puesto que la cultura hoy en día pretende minimizar espacios en la construcción para ello se realizó un estudio previo sobre la existencia de empresas que se dediquen a la fabricación del mismo producto Se logró identificar que los muebles desarmables para el hogar podrían tener una alta demanda en el mercado local y nacional ofreciendo a los clientes productos de alta calidad brindando una solución para los lugares de espacio reducido. Dicho plan se considera factible para lo cual se realizan todos los pasos que a continuación se presentan. Abstract: The initiative when carrying out the marketing plan for the integral home design company, operated by observing an infinite number of problems at the time of the purchase of furniture for apartments and houses, since culture today aims to reduce spaces in the construction for this purpose. a previous study on the existence of companies that are dedicated to the manufacture of the same product It was identified that dismountable furniture for the home could have a high demand in the local and national market to customers high quality products providing a solution for places of reduced space. This plan is considered feasible for what will be done all the steps that are presented below