Examinando por Materia "Product Design"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Implementación de estrategias de diseño para empresas del sector artesanal en maderas(Universidad Católica de Pereira, 2011-12-12) Osorio Moreno, EstefanniaEn el siguiente documento se encuentra el desarrollo de la práctica realizada en Arte Decorativa Pinares, como el diseño industrial se interrelaciona con la industria artesanal, para la optimización de los recursos que allí se encuentran desarrollando imagen corporativa, y el diseño de juegos en madera. /Abstract: The following document is the development of the practice conducted in Decorative Art Pine, such as industrial design interacts with the handicraft industry for the optimization of the resources they are developing corporate image, and game design in wood.Publicación Acceso abierto Intervención en el área gráfica, exhibición comercial y diseño de producto Busscar de Colombia S.A(2012-08-22) Calvo Vasquez, JhonierEl siguiente informe de práctica pretende dar a conocer el ejercicio del Diseño Industrial en el sector metalmecánico en la producción de carrocerías para el transporte urbano, intermunicipal y masivo, en la empresa Busscar De Colombia S.A. Se plantean diferentes problemáticas tales como; Diseño de herramientas gráficas, catalogo de repuestos, proyecciones de producto, rediseño de partes, y creación de espacio de exhibición comercial. De esta manera se generan diferentes propuestas respondiendo a los parámetros que rigen la empresa, como manejo de marca e identidad. Por lo anterior el desarrollo de este ejercicio práctico, tiene como resultado una amplia cuota de experiencia para el estudiante y un aporte valioso para la organización. /Abstract: The following practice report seeks to highlight the performance of the industrial design in the engineering sector in the production for urban, inter and massive transportation bodies at Busscar De Colombia SA company. Different problems arise such as: graphic design tools, spare parts catalogs, product projections, parts residing, and trade creation show space. This will generate different proposals responding to the parameters that manage the company as brand management and identity. Therefore the development of this practical exercise, results in a large portion of the student experience and a valuable contribution to the organization.