Examinando por Materia "Planeación educativa"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Área de educación religiosa : “formación integral del ser humano”(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-11) Ospina Marín, Julián AlonsoPublicación Acceso abierto La clase de religión vista con otros ojos Informe Final Práctica Profesional Docente Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe Fundación Gimnasio Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-11) Largo Morales, Laura YeniethPublicación Acceso abierto La educación religiosa: medio de salvación, Informe Final de Práctica Profesional Docente Colegio de la Presentación Cartago Valle(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-11) Ospina, Jairo de Jesús, Pbro.Publicación Acceso abierto “ Euntes Docete” (Id y Enseñad)(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-11) Gutiérrez Gallego, Jhon Fredy, Pbro.Publicación Acceso abierto Jóven, decídete por Jesús(2012-07-11) Suárez Loaiza, Gloria InésThe reader will find in this work a detailed report of the Teaching Practice I and II, starting with the historical overview of the educational institution where it was developed, through the legal foundation, educational planning, the characterization of students and ending with the annexes were actual execution of the practice. It requires a joint effort of the entire educational institution and the ERE teacher for the benefit of the humanize students.Publicación Acceso abierto Maestro, alfarero de la juventud Institución Educativa Colegio San José(2012-06-20) Rendon Jaramillo, Claudia LorenaEl presente trabajo describe la realización de la práctica docente I y II, ejecutada en el colegio San José de la ciudad de Pereira. Muestra los procesos del trabajo desarrollado por la practicante durante el tiempo estipulado para la práctica profesional, que se realiza en tres momentos: planeación educativa, ejecución y evaluación de las clases en los grados sexto a once. Además de la apropiación y reconocimiento del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) Expone el acompañamiento realizado a las estudiantes en el desarrollo de la práctica donde se empezó a ser maestro ejecutando una serie de actividades que permitieron adquirir herramientas para la experiencia de la labor docente. Como resultado el practicante logra potencializar los conocimientos adquiridos en su formación profesional y llevarlos a la práctica eficazmente.\Abstract : This paper describes the implementation of teaching practice I and II, executed in the College San Jose in the city of Pereira. Sample work processes developed by the practitioner during the allotted time for practice, which takes place in three stages: educational planning, implementation and evaluation of classes in grades six through eleven. In addition to the appropriation and recognition of Institutional Educational Project (PEI) Accompanying exhibits made to students in the development of which began to be a teacher running a series of activities to acquire tools for teaching experience. As a result, the practitioner does potentiate the knowledge acquired in their training and to implement them effectivelyPublicación Acceso abierto Mi primera experiencia en el aula de clase: informe final de la Práctica Docente(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-11) Libreros Melo, Iván Felipe, Pbro.