Examinando por Materia "Plan de Mercadeo"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.(Universidad Católica de Pereira, 2009) Hoyos Agudelo, Carlos UrielLas organizaciones están vinculadas a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos, obligando a sus presidentes a tomar acciones y reevaluar los procesos que allí se desarrollan, buscando una mejora continua, como sucede en la clínica odontológica Boquitas & Bocas, ubicada en el centro de especialistas de Risaralda, la cual está implementando un Plan de Marketing, entendiendo que éste se requiere específicamente para dar a conocer a los clientes actuales y potenciales, nuestros cuatro servicios: blanqueamiento, procedimientos de estética dental, Odontopediatría y estomatología, que son servicios que están fuera del de odontología general y es fundamental presentarlo a sus consumidores finales así como también a entidades de carácter privado y del orden público todo el portafolio de servicios ofrecido por la clínica /Abstract: Organizations are linked to a changing environment which is continually offering new challenges, forcing their presidents to take action and reevaluate the processes that take place there, looking for continuous improvement, as in the dental clinic Boquitas & Bocas, located in the center Risaralda specialists, which is implementing a marketing plan, understanding that it is specifically required to educate customers and prospects, our four services: bleaching, cosmetic dental procedures, and dentistry Pedodontics, which are services that outside the dental and general presentation are essential to consumers as well as private entities and public order throughout the service portfolio offered by the clinicPublicación Acceso abierto Plan de mercadeo proyecto Trilogía Apartamentos(Universidad Católica de Pereira, 2017-11-01) Londono Valencia, AndreaTrilogía apartamentos es un proyecto habitacional ubicado en la ciudad de Pereira Colombia en el sector de los Álamos. Consta de tres torres de 85 apartamentos cada una. Los apartamentos son de una, dos y tres habitaciones. El presente documento se trata de un Plan de Mercadeo y ventas, desarrollado con el propósito de ofrecer un producto de manera competitiva y definir las estrategias más adecuadas para llegar con éxito al mercado objetivo. Para esto se hace un análisis de: las Características y el Comportamiento del Consumidor, el comportamiento de las Ventas Actuales la competencia directa y la mezcla de mercado para formular las estrategias de mercadeo. /Abstract: Trilogía Apartments is a housing project located in the city of Pereira Colombia in the area of Los Alamos. It consists of three towers of 85 apartments each one. There are one, two and three-bedrooms apartments. This document is a marketing plan developed with the goal to offer a product competitively and define appropriate strategies to get successfully the market. For this it is analyze: the characteristics and consumer behavior, the performance of current sales, the direct competition and the mixture of market in order to formulate marketing strategies.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de mercadeo para la Cooperativa Cootrasoc(2008) Lopera Cardona, MaicolEn el desarrollo del presente trabajo, se diseño un plan estratégico de mercadeo, que es un documento que formula un plan para comercializar el servicio de asistencia técnica domiciliaria que presta la cooperativa COOTRASOC