Examinando por Materia "Offer"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Ramírez Bueno, Diana MilenaPeople are increasingly surrounded by a world that continually moves between offer and demand, become a world market and a market that bombards people to their target audiences with new offers, new products and profits. This large amount of competition in the market means that the customer is increasingly demanding and their needs are ever increasing. As there is competition, organizations are forced to customer loyalty and retention through programs that seek to achieve a stable and lasting relationship with end users of products. In this way, service quality and customer satisfaction.Publicación Acceso abierto Informe final de práctica profesional: análisis, organización y propuesta en obra(Universidad Católica de Pereira, 2015-07-08) Rojas Quebrada, AlquimedesResumen: El ejercicio de práctica el cual se desempeñó en obra apartamento SERREZUELA, se basó en tres labores de gestión, la primera fue la organización y desarrollo de la planimetría de la obra, donde se estableció la organización de los archivos digitales, y de los planos en físico, para que posteriormente sean archivados y se puedan disponer de una forma más adecuada a ellos, en segunda medida se realizó la labor de los Análisis de Precios Unitarios durante la construcción de la última torre de apartamentos, donde se realizó un seguimiento al consumo de cemento, con el fin de estimar y comparar costos en relación al consumo de las otras torres, y por último se desarrolló una propuesta de espacialidad pública en la zona de cesión entre los proyectos de vivienda de la constructora CAMU, (SERREZUELA Y OBELISCO DE LA VILLA) allí se plantea la utilización de botellas plásticas como material de reciclaje y sistema constructivo, donde también se experimenta con las mismas botellas y encriptando pilas en su interior con concreto con el fin de mitigar los efectos nocivos que estas contienen, esas botellas se pretenden utilizar en elementos urbanos como andenes sardineles etc., dándole un plus a la propuesta y al medio ambiente. / Abstract: The exercise of practice which I recover in work apartment SERREZUELA, was based on three labors of management, the first one was the organization and development of the mapping of the work, where there was established the organization of the digital files, and of the planes in physicist, in order that later they are filed and could prepare of a form more adapted to them, in the second measure there was realized the labor of the Analyses of Unitary Prices during the construction of the last tower of apartments, where a follow-up was realized to the cement consumption, in order to estimate and to compare costs in relation to the consumption of other towers, and finally an offer developed of public space in the zone of transfer between the projects of housing of CAMU, , (SERREZUELA AND OBELISCO DE LA VILLA) there appears the utilization of plastic bottles as material of recycling and constructive system, where also one experiments with the same bottles and encrypting batteries in his interior with I make concrete in order to mitigate the harmful effects that these contain, these bottles try to be in use in urban elements as platforms cardinals etc., giving him a bonus to the offer and to the environment.Publicación Acceso abierto Propuesta de comunicación para las carteleras internas y externas de Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) Gómez Pinillo, Karen JohanaEn el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación interna y externa dirigida a Comfamiliar Risaralda. A través de una encuesta de tipo muestreo no probabilístico, se pudo detectar los principales temas que dieron origen a la creación de dispositivo comunicativo, que tiene como fin estandarizar y unificar los procesos de comunicación relacionados con las carteleras internas y externas de las diferentes sedes de la institución. El objetivo principal se halla en que los colaboradores lo puedan ejecutar brindando así una información precisa y concisa a los públicos objetivos./Abstract In the formless present of practice one will find an offer of internal communication and day pupil directed Comfamiliar Risaralda. Across a survey of type I sample not probabilístico, it was possible to detect the principal topics that gave origin to the creation of communicative device, which has as end(purpose) standardize and unify the processes of communication related to the internal and external billboards of the different ones sedate of the institution. The principal aim is situated in that the collaborators could execute it offering this way a precise and concise information to the public aims.Publicación Restringido Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S(Universidad Católica de Pereira, Julio 8 de 2018) Alzate Zuleta, Ana Maria; Valencia León, DanielaResumen en español: En el proceso de internacionalización de una microempresa se debe tener en cuenta que actualmente la competencia no es únicamente a nivel local sino global, por lo tanto, es necesaria la elaboración de un plan exportador que trace todos los requerimientos y procesos a realizar que le den un éxito contundente al producto exportado. A su vez, tener un factor diferenciador frente al resto de ofertas se vuelve imprescindible en el mercado internacional por medio de la creación de un valor agregado. En este caso la empresa Moda Colombia busca abrirse en el mercado internacional con una nueva tecnología de telas inteligentes satisfaciendo las necesidades del consumidor final y buscando nichos de mercados específicos. /Abstract In the process of internationalization a micro company has to know that its competition is not only local but also global, further to that, the making of an exportation plan is necessary for the excellency of an exported good. These companies must have in mind that a value added to a final product is the key to the international markets. In this case, the company Moda Colombia wants to open its doors to international markets with intelligent textiles that bring the new technology satisfying the necessities of the final client and leaning towards specific markets.