Examinando por Materia "Nuevos productos"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Ramírez Bueno, Diana MilenaPeople are increasingly surrounded by a world that continually moves between offer and demand, become a world market and a market that bombards people to their target audiences with new offers, new products and profits. This large amount of competition in the market means that the customer is increasingly demanding and their needs are ever increasing. As there is competition, organizations are forced to customer loyalty and retention through programs that seek to achieve a stable and lasting relationship with end users of products. In this way, service quality and customer satisfaction.Publicación Sólo datos Investigación de Mercado que permita ampliar la oferta de productos a los clientes actuales de la empresa y aumentar la demanda en nuevos mercados potenciales.(2011-10-12) Quintero Hurtado, Laura VictoriaQuintero Hurtado Ltda es una empresa pereirana que lleva más de 22 años importando y distribuyendo rodamientos a diferentes ciudades del país. Durante casi 18 años la empresa fué reconocida con el nombre de Posada y Quintero. A raíz de la disolución de esta sociedad la empresa cambió su razón social y su mecanismo de trabajo, pues enfrentó una crisis económica que la obligó a asociarse con otra empresa y a vender solo al por mayor. En la actualidad la empresa ha superado totalmente la crisis y está buscando aumentar su nivel de ventas y de productos, incrementando su oferta de rodamientos, de nuevas líneas de productos y de clientes, mediante una investigación de mercados.