Examinando por Materia "Monitoring process"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Sistema de información para el departamento de prácticas(2015-04-27) Gomez Ramíres, Jhon JairoLo que se pretende con este trabajo, es dar a conocer la implementación del sistema de información para el Departamento de Prácticas Profesionales para la Universidad Católica Popular del Risaralda, describiendo las herramientas utilizadas para llevar a cabo la etapa de recolección y definición de objetivos y el modelo efectuado para su solución, además de los ajustes realizados a cada uno de los módulos que permiten la interacción con los usuarios y las recomendaciones para su correcto funcionamiento y futuras actualizaciones. /Abstract: The aim with this paper is to present the implementation of information system for the Department of Professional Practice for Popular Catholic University of Risaralda, where you will see reflected the tools used to perform the collection phase and definition of objectives and the model made to resolve these in addition to the adjustments made to each of the modules that allow iteration with users and recommendations for proper operation and future upgrades.Publicación Acceso abierto Sistema de información para el Departamento de Prácticas Académicas de la Universidad Católica de Pereira(2012) Zapata Rodríguez, Julián CamiloCon el siguiente trabajo se quiere dar a conocer el desarrollo del Sistema de Gestión Documental (SGD) para el Departamento de Prácticas Académicas de la Universidad Católica de Pereira. En el documento se podrá encontrar una descripción de las principales herramientas utilizadas para la recolección de la información, que permitieron tener una idea más clara de las necesidades en cada uno de las actividades que se realizan el proceso de prácticas de cada estudiante, además de la definición y justificación de cada uno de los ejes de intervención que permitieron solventar las necesidades y prioridades de los actores principales que se relacionan con el aplicativo. En la parte final del documento están incluidas las recomendaciones para su correcto funcionamiento o para futuros ajustes y mejoras. /Abstract: This current paper aims to raise awareness on the development of The Document Management System (DMS) into the Academic Internship Department at Universidad Católica de Pereira. This document we will also show a description of the main tools used to collect information and allowing us to have a clearer view of the needs in each of the activities carried out during each student internship process in addition to the definition and justification of each of the axes of intervention that allowed meet the needs and priorities of key stakeholders that relate to the application. At the end of the document are included the recommendations for a proper operation and for future adjustments and improvements