Examinando por Materia "Marketing strategy"
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Publicación Acceso abierto Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda(2012-06-20) Moncada Villa, Paula AndreaEn el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial, para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda, que se trabaja conjuntamente con el departamento comercial de la empresa la cual tiene como objetivo incrementar el número de clientes e incursionar en nuevas industrias, donde evaluara las necesidades que tienen las empresas de la región y buscará suplir estas de forma eficaz y segura; llegando a ser una herramienta de distribución de las industrias y lograr así el reconocimiento nacional e internacional como una empresa representativa en transporte de carga. /Abstract: On the practice plan presents the development of a marketing strategy for Cooperativa de Transportadores de Risaralda, this strategy works with the commercial department of the company which aims to increase the number of customers and moving into new industries ,which will evaluate the needs of companies to the region and seek to supply these needs effectively and safely, getting to meet the distribution needs of the industries and to achieve national and international recognition as a major player in terms of freight transport.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de comunicación integral de marketing (CIM) para posicionar la mezcla lista para cupcakes de la empresa harinera del valle en la ciudad de Pereira(Universidad Catolica de Pereira, 2020-07-11) Giraldo González, Liliana María; Rodas Osorio, Lelia InésEl presente trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de una estrategia de mercadeo para la mezcla lista para Cupcakes de la empresa Harinera del Valle, mediante estudios de mercados para analizar el comportamiento de los clientes y consumidores actuales y potenciales, definir las condiciones que la empresa debe tener para ser competente en el mercado y la estrategia comercial de la mezcla lista para Cupcakes. Un Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing enfocada a mercados específicos que representen mayor potencial, servirá como guía para coordinar y unificar los mensajes transmitidos para proyectar una mejor imagen del posicionamiento y la fidelizacion de la mezcla lista para Cupcakes en la ciudad de Pereira. Para potenciar este hecho, se hace necesario basar las estrategias propuestas en un estudio y análisis previo de la percepción de los clientes y consumidores con respecto a la oferta de la mezcla lista para Cupcakes, así como de los principales problemas y oportunidades que el sector de repostería del país enfrenta. Abstract The purpose of this research work is to design a marketing strategy for the Harinera del Valle company Cupcake-ready mix, through market studies to analyze the behavior of current and potential customers and consumers, to define the conditions that the Company must have to be competent in the market and the commercial strategy of the ready mix for Cupcakes. An Integrated Marketing Communications Plan focused on specific markets that represent the greatest potential, will serve as a guide to coordinate and unify the messages transmitted to project a better image of the offer of the mix ready for Cupcakes in the city of Pereira. To enhance this fact, it is necessary to base the proposed strategies on a study and prior analysis of the perception of customers and consumers regarding the offer of the mix ready for Cupcakes, as well as the main problems and opportunities that the country pastry faces. Key words: Communication, marketing strategy, positioning, loyalty, clients, market, environment, consumer, communication mix, organizational culture, strategic planning, gastronomy, pastry.