Examinando por Materia "Imagen corporativa"
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de imagen corporativa e imagen, empaque y embalaje del producto en el Instituto de Educación Técnica Profesional.(2013-07-09) Tamayo Ruiz, Eliana PatriciaEl siguiente informe final de práctica académica, recopila toda la información, investigación y trabajos realizados durante el tiempo de práctica profesional, realizada en el Instituto de Educación Técnica Profesional INTEP. En este documento se encontrarán, proyectos de diseño como: diseño del nombre e imagen corporativa para la empresa, diseño del nombre e imagen del producto, diseño del empaque y embalaje correspondiente a las pulpas a cargo del INTEP y para la pulpa de ASOPPITAYA, con fines de exportación. El desarrollo de la práctica académica profesional estructurada en el plan de estudios de Diseño Industrial consta de 4 meses y medio, en una empresa adecuada y pertinente, donde se puedan llevar a cabo la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de los 8 semestres anteriores. La práctica empresarial le permite al estudiante vivir una experiencia laboral, acercándose a la realidad industrial, permitiendo un desarrollo personal y profesional, que le dará mayor habilidad, al momento de desempeñarse como profesional en Diseño Industrial. Al comienzo de la práctica, el diseñador debe ajustarse a la organización, observar y analizar su proceso productivo, así mismo, debe acordar el desarrollo de sus actividades, para cumplir con sus propósitos, objetivos y labores, aportando así a la entidad, al finalizar esta etapa, todos los conocimientos y capacidades disciplinarias. El practicante diseñador, desde sus capacidades, debe aportar cambios para mejorar tanto la imagen de la empresa, como el desarrollo de productos, logrando enriquecer sus conocimientos, habilidades y destrezas, y permitir adaptarse al medio laboral. En este informe realizado, se dará cuenta, de los proyectos realizados, planteados con anterioridad, plasmando detalladamente, cada proceso investigativo, de acuerdo a los objetivos propuestos, generando así, un soporte escrito del trabajo llevado a cabo, en la empresa asignada, con el fin de conocer los aportes que el diseñador industrial depositó en ésta y los conocimientos que fueron adquiridos por parte del diseñador a lo largo del periodo. /Abstract: This final report of academic practice collects all the information, research and work done during the time of practice, held at the Institute of Technical Education INTEP. This document was found design projects as design the name and corporate image for the company name and image design of the product (9 references pulps), packing and packaging design for the pulps by the Intep and the pitaya pulp belonging to ASOPPITAYA, for export.Publicación Acceso abierto Diseños con el fin de efectuar un valor agregado, posicionamiento y distinción, fortaleciendo la imagen corporativa de la Organización Bibaz-Arquitectura de Acabados.(2013-08-01) Mejía Restrepo, JulianEl trabajo consiste en un desarrollo que comprende tres proyectos, que se apoyan de la imagen corporativa de la organización, dando a conocer los proyectos y servicios que brinda la empresa, por medio de redes sociales, página web, y medios impresos con sus respectivas características que especifican las intensiones hacia el cliente y de una manera que se pueden satisfacer la necesidades del mismo. Este informe se realiza para expresar detalladamente el proceso de diseño aplicado según los objetivos establecidos para obtener un resultado satisfactorio que resuelve las necesidades de la organización, vendedor, asesor comercial y cliente. /Abstract: This report, the company BIBAZ-ARCHITECTURE OF FINISHES, during the academic practice comprises three projects arising from the organization need to contribute to the positioning process, with the support of your corporate image is performed development of a series of flyers that have a particular design for their shape, color and material, is a project that is intended for retail customers or visitors passing through the showroom. The second contribution is to design a sales brochure for the business advisor where shows in detail the products and services, comprising three finishing lines where you can easily distinguish the intentions of the company with their design features. The third project consists of upgrading and redesigning the website and designing a virtual portfolio where customers can see in full what makes the organization from anywhere in the country and the world.Publicación Sólo datos Entrega final Diseño VIII Práctica Empresarial(Universidad Católica de Pereira, 1999) Hernández Giraldo, CarolinaPublicación Acceso abierto Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira(2012-07-30) Díaz Villegas, YeisonThis document is a detailed report of the processes executed in the Alliance for the Prevention and the Treatment of the children with cancer Sanar - Pereira to achieve a strengthening of the corporate image. These processes were carried out thanks to a diagnosis that initially was realized, later the strategies decided to achieve the raised aim.Publicación Acceso abierto Informe final de práctica académica(2012-01-18) Londoño Camacho, StephanieEn este informe se puede encontrar los diferentes proyectos realizados en la empresa Inversiones y Destinos S.A, donde vemos la transformación, diseño y proceso que se ha realizado a la imagen corporativa de la empresa, la reconstrucción de planos técnicos y render de los tres juegos mecánicos: cauchera humana, bungee trampoline y simulador de paracaidismo Skydiver y por últimos varios proyectos que resuelven diferentes necesidades de la empresa.Publicación Acceso abierto Inversiones y destinos S.A(2012-02-27) Londoño Camacho, StephànieEn este informe se puede encontrar los diferentes proyectos realizados en la empresa Inversiones y Destinos S.A, donde vemos la transformación, diseño y proceso que se ha realizado a la imagen corporativa de la empresa, la reconstrucción de planos técnicos y render de los tres juegos mecánicos: cauchera humana, bungee trampoline y simulador de paracaidismo Skydiver y por últimos varios proyectos que resuelven diferentes necesidades de la empresaPublicación Acceso abierto Plan de intervención a la identidad corporativa del Grupo Empresarial Núcleo de la ciudad de Manizales en el año 2017(Universidad Catòlica de Pereira, 2017-05) Vargas González, NataliaEl grupo empresarial Núcleo nace por la necesidad de respaldar y apalancar las empresas que lo conforman y hacer apertura a nuevos proyectos. Es por esto que se planteó un plan de intervención, con el fin de favorecer su identidad, por medio del estudio de su cultura y formalización de su filosofía corporativa. Para que así su identidad sea la base fundamental en la construcción de su imagen corporativa. \ Abstract: Nucleo business group born to support and leverage the companies that make it up and open up new projects. It´s for that reason that a plan of intervention was proposed, to help to favor his identity, through the study of his culture and formalization of his corporate philosophy. In that way his identity is the fundamental basis in the construction of his corporate image.Publicación Restringido Plan de intervención en imagen corporativa para la Alcaldía de Tuluá(Universidad Católica de Pereira, 2021-12-20) Cardona Pineda, Mónica FernandaPublicación Sólo datos Plan de relaciones públicas dirigido al mejoramiento de la imagen interna de Aje Risaralda por parte de sus asociados(Universidad Católica de Pereira, 2005) Giraldo Loaiza, María AlejandraPublicación Acceso abierto Plan estratégico comunicacional de optimización de la relación entre el aeropuerto y sus diferentes públicos(2012-04-18) Galeano Giraldo, Ana MaríaPublicación Sólo datos Plan estratégico de comunicaciones en imagen corporativa para la Secretaría de Planeación Municipal de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2005) Franco Muñetón, Johannes