Examinando por Materia "Identidad Corporativa"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2009) Álvarez Montoya, Carlos AníbalRESUMEN: Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados. ABSTRACT: Nowadays communication plays a fundamental role in organizations, being a constant support in different areas have given to the media at the time a leading role to achieve the goals set by the organization, which is why the Comptroller General of Risaralda, in an attempt to strengthen the internal and external affairs of the organization have chosen a trategic communication plan to achieve that goal. That is why a diagnosis through the points may be identified to strengthen and in other cases to the creation of new strategies to enable the Comptroller General of Risaralda, improve their identity, workflows and organizational climate among others and improve relations with all audiences involved.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la identidad y los procesos culturales en COODESURIS II semestre 2009(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-20) Taborda Ríos, Juan CarlosEn la actualidad existen empresas que prestan más que un servicio particular, donde se deja a un lado el pensar político de una organización radical y lineal. Ahora, en ciudades como las nuestras contamos con entidades como Coodesuris, donde la comunicación juega un papel importante para el desarrollo de sus procesos y el logro de los objetivos. Todo ello es reflejado por medio de una serie de propuestas y planes estratégicos de comunicación tanto interna como externa. En este caso y a través de una investigación, se podrán identificar importantes mecanismos utilizados para fomentar y sostener elementos que conllevan a una identidad con la empresa, los cuales se han ido adhiriendo poco a poco en cada uno de sus públicos./Abstract:Nowadays there are companies that render more than one service, leaving the political thinking of a radical lineal organization behind. Now, in cities as ours we have entities like Coodesuris, where communication plays an important role for the development of their process and the achievmente of their objectives. All that is reflected by some proposals and strategic plans not only of internal but external communication.In this case and through an investigation, important mechanisms to promote and maintainelements that lead to an identity with the company can be identified, which have been beingadded little by little in each one of its public.Publicación Acceso abierto Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.(Universidad Católica de Pereira, 2020-01-25) Sanz Montoya, Heidy Johanna; Román Pérez, Leidy Maritza; García Osorio, Diana AlejandraIdentificar las problemáticas que afectan directamente a la empresa SERVICIUDAD es de interés no sólo para la empresa como tal, puesto que mejora sus debilidades, sino también para sus stakeholders, ya que se crearán vínculos confiables y de calidad, para crear coherencia con lo que es la empresa y lo que emite a sus grupos de interés. Al tratarse de una empresa de servicios públicos, debe velar por la calidad no solo del servicio que presta sino de su imagen frente a la comunidad y sus empleados, creando un acercamiento con los mismos, por medio de lazos comunicativos para que se logren satisfacer las necesidades de todos generando una buena percepción y aceptabilidad./ Abstract: Identify issues that directly affect the company SERVICIUDAD is of interest not only for the company as such, because it improves their weaknesses, also for its stakeholders, as reliable links are created and quality, to create consistency with what is the company and what it issues to its stakeholders. To the being a services company must ensure not only quality of the service provided, also of the status in front of the community and its employees, creating a rapprochement with them, through ties communication to be achieved meet needs of all generating good perception and acceptability.Publicación Acceso abierto Manual de Identidad Corporativa Intermedia Agencia Comunicación(2012-11-20) López Ospina, David AlejandroThe present project it born from the necessity of the mediatic agency intermedia too redesign your own corporative mark, and ree make new strategies for placement there business in the regional market. To these way the principal objective of the present campaign isn't another to Create a new corporative identity who had in mind old the negative and positive factors it was identified in middle of the analysis to the past mark, and mix theme strategically whit old the values it represents the company to promote old the positive factors and manage a differentiation whit the competence and a placement in the regional market. For the fulfillment of the principal objective will be necessary analyze the past image, the competence and the market, and ree make the mark values and concepts staring of a new vision resultant of that global analysis. Later will be necessary to create a new logotype, slogan and identity corporative manual, finally make the application of that identity elements in the P.O.P basic pieces and design a mediatic campaign.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos(Universidad Católica de Pereira, 2010) Ardila Garcia, Lina Maria“Proyectar el rumbo de la organización a través de una comunicación clara e inteligente” (REBEIL, M.A. (Pág. 54)), es fundamental para la organización y cada una de sus áreas, pues esta es la herramienta que permite que los objetivos se cumplan a cabalidad fortaleciendo tanto a nivel interno como externo el posicionamiento en el mercado. El presente trabajo coordinado por Andrés Botero, tutor de práctica estudiantil, y Carlos Augusto Orozco, jefe inmediato, tiene la intención de realizar un plan de intervención con el objetivo de identificar tanto las debilidades como fortalezas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, en cuanto al tema de identidad y en conclusión a partir de la creación de nuevas estrategias, lograr que la S.C.A Risaralda, obtenga mayores beneficios con todos los públicos relacionados./Abstract:Project the course of the organization through a clear and intelligent communication” (REBEIL, M.A. (P. 54)), it is fundamental for the organization and each one of its areas, because this is the tool that allows the objectives to be fulfilled completely fortifying the positioning in the market at an internal and external level. The present proyect coordinated by Andrés Botero, tutor of the student, and Carlos Augusto Orozco, direct superior, has the intention to make a plan of intervention with the objective to identify the weaknesses as well as the strengths of the Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, as far as the subject of identity and in conclusion from the creation of new strategies, the goal is that the S.C.A Risaralda, obtains greater benefits with all the related public.