Examinando por Materia "Hojas de vida"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación de actividades para el control del software, hardware de la fundación universitaria autónoma de las Américas(Universidad Católica de Pereira, 2011) Rocha, Jaime AndrésEl presente trabajo se aplicó y se desarrolló la certificación ISO-27001 ya que la empresa en la parte de seguridad y organización informática tenía una pésima distribución de su información. En el documento encontramos las marcaciones y organización de cada equipo de cómputo con su respectiva hoja de vida en formato impreso y para la digital se implementó un aplicativo gratuito (OSC inventory) que se utiliza para realizar inventario y la hoja de vida queda en digital. /Abstract: This work was applied and developed the ISO-27001 certification as the company in the security and IT organization had a poor distribution of your information. In the document we find the markings and organization of each team with their respective computer resume in print and digital implemented a free application (OSC inventory) that is used for inventory and resume is digital.Publicación Acceso abierto Implementación de un sistema de Información para el Departamento de Gestión Humana en la Empresa Sodexo para las zonas del Eje Cafetero, Cali, Pasto y Popayán(2013-01-28) Becerra Montoya, Lady JulianaEl implementar una base de datos para el almacenamiento de las hojas de vida para el proceso de reclutamiento de personal, se desarrolló bajo una propuesta hecha al Departamento de Gestión Humana de las zonas del eje cafetero, Cali, Pasto y Popayán con el fin de acceder fácilmente a estos documentos; de igual manera mantener la calidad y seguridad de la información guardada, permitiendo con esto que sólo puedan acceder a ésta las personas autorizadas y proteger las hojas de vida contra los daños físicos debido al deterioro que va sufriendo los archivos físicos. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios; en el informe se presentan los resultados de satisfacción que se obtuvo con esta implantación y demás estadísticas importantes para determinar el análisis de los resultados. /Abstract: Implementing a database for storing the resumes for the recruitment process, was developed under a proposal made to the department of human management of the coffee areas, Cali, Pasto and Popayan to access these documents easily, just as maintaining the quality and security of the information stored, permitting it only accessible to authorized persons and that the resumes protect against physical damage due to deterioration is undergoing physical files. The results were satisfactory, the report presents the results of satisfaction was obtained with this implementation and other important statistics to determine the analysis of the results.