Examinando por Materia "Financiamiento"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estrategias de financiamiento e inversión a largo plazo utilizadas por la finca Hoteles del sector turismo en el departamento del Quindio(2013-02-06) Rodriguez Sastre, Tatiana; Ochoa Pérez, Carolina; Ruiz Peña, Juan DiegoEl desarrollo de este proyecto está enfocado en el proceso financiero de las organizaciones dedicadas a las actividades del turismo, específicamente a las estrategias de financiamiento e inversión utilizadas por las finca hoteles del departamento del Quindío, las cuales se dan a conocer por medio de un trabajo de campo y la aplicación del instrumento. Para una mayor comprensión de dicho proceso, es fundamental desarrollar las bases teóricas y conceptos relacionados con el financiamiento e inversión aplicables a las empresas.Publicación Acceso abierto Fuentes de financiamiento para pymes y banca empresarial ofrecidas por el banco Santander Colombia s.a.(2011) González Franco, Jenny PatriciaEl presente trabajo tiene como finalidad hacer una descripción de los productos que son ofrecidos en el Banco Santander Colombia S.A.pormedio de la Banca Empresarial e Institucional y la Banca Pyme, para de esta forma conocer las opciones de financiamiento que tienen los clientes pertenecientes a cada uno de estos segmentos. Este evento es el resultado de la clasificación que desarrolla la entidad con el fin de satisfacer las diferentes necesidades relacionadas a la financación. Adicionalmente,se busca describir los productos de financiamiento internos y externos a los que tienen acceso lasempresasdeacuerdoalostextosfinancieros. •Igualmente, la información recolectada llevará a la elaboración de un documento al que podrán acceder diferentes usuarios.Publicación Acceso abierto Plan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Valencia Montaño, CarolinaEste informe final de práctica se realizo dentro de la empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se formulo un plan de negocios que será presentado a la Administración de los pequeños negocios de la ciudad y esta a su vez se encargará de conseguir el financiamiento por parte de otras entidades bancarias para el desarrollo exitoso del plan aquí formulado y de esta manera EVERYOUNG pueda mejorar su portafolio de productos, inversión, desarrollo y firmar un contrato de exclusividad con una marca que le ayudaría a crecer dentro del mercado en el que actúa y expandirse a otros. En este informe se utilizo principalmente la encuesta telefónica para llevar a cabo la investigación de mercados, entre 100 personas se eligieron 20 usuarios del producto estrella de la empresa como lo es la crema “No Vejez” con el fin de analizar el uso y familiaridad con el producto. /Abstract: This final practice report was performed at the company EVERYOUNG NATURALS PRODUCTS LLC, located in the city of New York, United States, where a business plan was created to be presented to the Administration of the small companies in the city, which will be responsible to get the financial aid from other bank entities for the successful development of the plan here developed in this manner EVERYOUNG will be able to improve its product portfolio, investment, development and sign an exclusive contract with a brand that would help it grow within the market where it operates and expand to others. In this research telephone survey was used principally to create the target market, among 100 people 20 users were chosen from the company’s star product “No Aging” in order to analyze the use and familiarity of the product.