Examinando por Materia "Fidelización de clientes"
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Publicación Sólo datos Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda(2011-10-27) Garzón Cruz, Laura MarcelaEn este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa.Publicación Acceso abierto Identificación de las estrategias de marketing de la empresa Frisby S.A y su impacto en la fidelización de sus clientes en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Marín Marulanda, Mateo; Restrepo Jaramillo, Juan DavidEn la actualidad es evidente que las empresas poseen la obligación y tienen la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno empresarial para sobrevivir entre sus competidores, razón por la cual la empresa Frisby S.A no es ajena a desarrollar estrategias que le permitan asumir y/o enfrentar estos retos; siendo asi, el presente documento de investigación comprende aspectos relacionados con la gestión de marketing realizada por la empresa Frisby S.A a lo largo de su trayectoria en búsqueda de su reconocimiento, satisfacción y potencialización de sus clientes, factores que influyen en gran magnitud en la permanencia de las organizaciones y diferenciación en el mercado en el que actúan. El presente informe contiene un análisis general del departamento de mercadeo de dicha organización, detallando sus acciones desarrolladas en el marco de búsqueda de éxito y permanencia en el mercado, por medio de la descripción de las estrategias de marketing implementadas por la empresa Frisby S.A y a su vez el impacto en la fidelización de sus clientes, además del análisis del impacto en las ventas de las estrategias de marketing utilizadas por la empresa para el año 2016.\ Abstract: It is now clear that companies have the obligation and need to adapt to changes in the business environment to survive among their competitors, which is why the company Frisby SA is no stranger to developing strategies that allow it to assume and / or Address these challenges; Being thus this research document includes aspects related to the marketing management carried out by the company Frisby SA throughout its trajectory in search of its recognition, satisfaction and potentialization of its clients, factors that influence in great magnitude in the permanence Of the organizations and differentiation in the market in which they act. This report contains a general analysis of the marketing department of this organization, detailing its actions developed within the framework of search for success and permanence in the market, by means of the description of the marketing strategies implemented by the company Frisby SA and it’s In addition to the analysis of the impact on sales of the marketing strategies used by the company Frisby SA for the year 2016.