Examinando por Materia "Exhibición"
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Publicación Sólo datos Desarrollo de material de venta y publicidad para la empresa UV SYSTEMS LTDA.(Universidad Católica de Pereira, 2017) González Tovar, Jhonnathan MauricioEl presente trabajo trata el desarrollo de un material de venta y publicidad para la empresa Uv Systems Ltda ubicada en Bogotá, solucionando problemas de transporte y producción del producto, tratando temas como el manejo de marca de la empresa que utilizara el producto y demás puntos importantes en el desarrollo de un material de venta y publicidad. Se menciona paso a paso el desarrollo constructivo de este para poder tener un amplio conocimiento en cada uno de los usuarios que utilizaran el exhibidor en los puntos de venta. / Abstract: The present work deals with the development of a sales and advertising material for Uv Systems Ltda located in Bogota, solving problems of transportation and production of the product, dealing with issues such as the brand management of the company that uses the product and other important points In the development of a sales and advertising material. It is mentioned step by step the constructive development of this to be able to have a wide knowledge in each one of the users who will use the exhibitor in the points of sale.Publicación Acceso abierto Diseño de exhibidor para productos artesanales de la cultura Embera Chami en ferias artesanales(Universidad Católica de Pereira., 2011) Gutiérrez Pizarro, Álvaro FelipeEl cómo conceptos elementales de merchandising aplicados a un Prototipo de exhibición pueden hacer resaltar en un contexto cultural los productos artesanales de la cultura Embera Chami, conservando su identidad y permitiéndole realizar exhibiciones en ferias artesanales de manera práctica, permitiendo mayor uso del espacio, reduciendo el tiempo del montaje y capacidad de productos. Durante este proyecto se retoma y se analizan los diferentes diseños artesanales con el fin de establecer patrones que permitan realizar un exhibidor conceptual, y se realiza el estudio de los principios básicos de la tenso estructura con el fin de la creación de superficies en el espacio que antes no existían. / Abstract: The basic concepts of how merchandising applied to a prototype display can show in acultural context handicraft products Embera Chami culture, retaining their identity andallowing you to make craft fairs exhibitions in a practical way, allowing greater, spaceand reducing mounting time and product capabilities.During this project is taken up and discussed the different designs handmade to establish patterns that allow for a conceptual display, and perform the study of the basic principles of the tense structure to the creation of surfaces in space none existed beforePublicación Acceso abierto Diseño de experiencia para la promoción de la industria del conocimiento(Universidad Católica de Pereira, 2011) Hernández Cardona, BorisEste proyecto se basa en un proceso de investigación sobre los parques tecnológicos y sobre la oferta de oportunidades de la industria del conocimiento en la región, buscando generar finalmente una respuesta objetual que conceptualice, y sea un portafolio de servicios de un caso de estudio específico, Parquesoft, tomando como base teórica el diseño de experiencia, y el diseño de la interacción para generar un elemento tecnológico-publicitario que se enfoca en la promoción hacia usuarios directos e indirectos de estos centros de trabajo e investigación, como lo son estudiantes, empresarios, emprendedores y universitarios; donde ellos por medio de una experiencia interactiva con un elemento físico pueden visualizar el trabajo de la industria del conocimiento y de los parques tecnológicos en la región. / Abstract: This Project is based on an investigation process about technological parks and the opportunities of knowledge industry in the region, in order to come into an objectual response, able to turn into a services portfolio for an specific study case, Parquesoft, taking up as a theoretical frame the experience and interaction design, so as to create a technological-advertising element that focus on the promotion toward direct and indirect users of this work and investigation places, users such as students, university students, entrepreneurs; where they could, through an interactive experience with a physical element, visualize the knowledge industry’s and technological parks’ work in the region.Publicación Sólo datos Diseño y desarrollo del stand de sk sport para el mejoramiento del proceso de almacenamiento, exhibición y venta en san Victorino(Universidad Católica de Pereira, 2017) Tamayo Castellanos, Carlos JuliánEmpresas del sector textil en la ciudad de Bogotá, buscan mejorar su sistema de exhibición, ya que existe poco espacio y no se logran exponer todos los modelos que poseen, el espacio es utilizado para guardar la mercancía de los clientes mayoristas. El objetivo de este estudio es diseñar una propuesta para mejorar el proceso de almacenamiento y exhibición. Por ello, se presentan prototipos ideados para mejorar la estética, exhibición, el almacenamiento y transporte. Se logró elegir el mejor modelo de stand el cual proporcionó mejores resultados, se espera que a partir de la implementación del proyecto se logre un mercado más dinámico, ayudando que los clientes puedan ver la calidad de los productos y así crezcan las ventas. / Abstract: Companies of the textile sector in the city of Bogotá, seek to improve their exhibition system, since there is little space and they can not expose all the models they have, the space is used to store the merchandise of the wholesale customers. The objective of this study is to design a proposal to improve the storage and display process. Therefore, prototypes designed to improve aesthetics, exhibition, storage and transport are presented. It was possible to choose the best stand model which provided the best results, it is expected that from the implementation of the project a more dynamic market will be achieved, helping customers to see the quality of the products and thus increase salesPublicación Restringido El espacio comercial como proyecto arquitectónico(2012-12-10) Espinosa Ordoñez, Michell AlexanderThe following text has three aspects to get to validate or refute the hypothesis ¿Is commercial space an architectural project? First, it clearly exposes that the concepts to apply to relate the commercial space with the architectural project, creating a theoretical framework to define and clarify the concepts of project, space and form, second, the article presents a historical review of the development of commercial space, emphasizing formal and spatial changes, third, states that it is necessary to determine that a project is a commercial space, with a representative example to interpret the conditions in what they are approached and commercial spaces designed besides you can give validity as a commercial project.Publicación Acceso abierto Manejo de exhibición en stands, vitrinismo, control y cuidado de las prendas Kosta Azul(2011-12-13) Martinez Lopez, Maria Del PilarFundamentales que se trabajaron a lo largo de la práctica y ayudaron a la empresa a mejorar algunos aspectos complicados, unos cítricos y otros no tanto, pero de igual manera se trato de llegar a la solución más conveniente para la compañía. El primer informe consiste en el diseño de un exhibidor para ferias y eventos a los que asiste Kosta Azul teniendo en cuenta ante todo la comodidad de transporte y practicidad a la hora del armado y el uso por parte del usuario (vendedor). El segundo informe consiste en el diseño de exhibidores diferenciadores en el punto de venta llevando una coherencia entre el usuario y el cambio de imagen Kosta Azul, a la vez tratando de evitar la exhibición de tantas prendas impidiendo su decoloración, en cambio exhibir los accesorios que se ofrecen acompañados de material visual y maniquíes. El tercer informe consiste en una investigación por la problemática con las prendas en relación a la decoloración, determinando de acuerdo a las propiedades de las telas los días en que se decoloraban para así determinar los días de cambio de cada vitrina y a la vez analizando cada vitrina y aconsejando las prendas que se debía poner en cada una de ellas. /Abstract: Within this report of professional readers find three key projects to be worked through practice and helped the company to improve some aspects complicated, citrus and some other not so much, but equally will try to reach the most suitable solution for the company. The first report is to design a display for trade shows and events to attend Kosta Azul taking into account above all the comfort and convenience of transportation at the time of the armed and use by the user (seller). The second report consists of the design of exhibitors differentiators in the retail outlet carrying a consistency between the user and the change of image Kosta Azul, while trying to prevent the display of so many garments impeding their discoloration, instead displaying accessories are offered accompanied by visual material and mannequins. The third report is an investigation by the problem of garments in relation to bleaching, determining according to the properties of the fabrics in the days that fade to determine the days of return for each window and at the same time analyzing each showcase and advising the garments to be put in each one of them.Publicación Acceso abierto Módulos exhibidores de joyas para espacios comerciales en Pereira(Universidad Católica de Pereira., 2013) Rosas Florez, Juan CarlosLa joyería como actividad, social, cultural y comercial, es establecida de manera fija en centros comerciales, temporal y periódicamente en eventos feriados, son creados con el objetivo de estimular una actividad lucrativa. Para el caso de estudio se tomaron los espacios abiertos en centros comerciales , con el objetivo de desarrollar ambientes mas interactivos y atractivos al publico, a fin de generar un experiencia de compra diferente e innovadora, un impacto emocional y visual sobre estos, puesto que la joyería en Risaralda se encuentra marginalizada debido a que los locales comerciales generan un espacio cerrado en donde los adornos, vitrinas cerradas, entre otros factores, generan en el usuario la creación de un concepto de joyería costosa, poco accesible y poco entendimiento de esta cultura, por ello con bases teóricas como el diseño emocional, el diseño de la experiencia, la realidad aumentada, la modularidad, el diseño paramétrico, entre otras teorías se propuso una permutación para crear un sistema de exhibición, iluminación e interacción con la realidad aumentada que permita exhibir las joyas en espacios comerciales y feriados, aportando a la cultura de la joya e impulsando al pequeño y mediano joyero en el comercio local.J /Abstract : ewelry as business, social, cultural and commercial, is fixedly established shopping centers, temporary and periodically holiday events are created with the aim of stimulating a lucrative activity. For the case study we used the open spaces in malls, in order to develop more interactive and engaging environment to the public, in order to generate a different shopping experience and innovative visual and emotional impact on them, since the Risaralda jewelry is marginalized because the shops generate a confined area where ornaments, windows closed, among other factors, generated in the user to create a concept of expensive jewelry, inaccessible and little understanding of this culture, for it with theoretical and emotional design, experience design, augmented reality, modularity, parametric design, among other theories have proposed a permutation to create a display system, lighting and interaction with augmented reality that allows jewelry display in commercial and holidays, contributing to the culture of the jewel and promoting the small and medium local businesses jeweler.Publicación Acceso abierto Sistema modular para ferias artesanales en espacios exteriores(Universidad Católica de Pereira, 2011) Marín Raga, Luisa MaríaLa feria es un evento social, cultural y comercial, establecida temporal y periódicamente, con el objetivo de estimular una actividad lucrativa. Para el caso de estudio se tomó las ferias artesanales ubicadas en espacios exteriores que si bien se han desarrollado desde un tiempo atrás, carecen de una valoración estético formal, es por ello que el proyecto parte de la concepción del stand desde la noción de arquitectura efímera, ya que es contemplada como una construcción temporal y novedosa; así mismo se propuso una modulación, partiendo de la sicología ambiental y la proxemia como bases teóricas en la delimitación de espacios y creación de los mismos, de esta forma se establece un hilo perceptivo desde la configuración de recorridos para la vinculación de espacios. Es evidente que el proyecto debe tener una continuidad en el desarrollo de diferentes accesorios para la exhibición de artesanías puesto que no hay una homogeneidad de mercancía, la cual dificulta estandarizar un solo tipo de superficie o plataforma que se adapte a cada uno de los productos./ Abstract: The fair is a social, cultural and commercial, temporary and regular set, with the aim of stimulating a profitable activity. For the case study took the craft fairs located in outdoor spaces but have developed from a while back, they lack a formal aesthetic evaluation is why the project is the design of the stand from the notion of ephemeral architecture as it is seen as a temporary construction and new, and modulation was proposed, based on the environmental psychology and proxemics as theoretical in the delimitation of spaces and their creation, thus establishing a perceptive thread from configuration paths for the linking of spaces. Clearly, the project must have a continuity in the development of different accessories for the exhibition of crafts as there is no homogeneity of merchandise, which makes it difficult to standardize on a single type of surface or platform that meets each of the products.