Examinando por Materia "Estrategias de mercadeo"
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Publicación Acceso abierto Aplicación De Tácticas Y Estrategias De Mercadeo En Panasonic Para Posicionamiento(2011-09-15) Tabares Escobar, Juan SebastiánEste trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo.Publicación Restringido Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Tabares Escobar, Juan SebastiánEste trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.Publicación Acceso abierto Informe de práctica académica en diseño industrial caso: Electro panchita Cali.(2013-07-08) Flórez Acosta, HernandoEl diseño industrial ofrece ventajas competitivas a partir de diversas herramientas que promueven un mayor crecimiento tanto a nivel organizacional como productivo; por ser una profesión interdisciplinar, brinda la posibilidad de acción en diferentes campos, por lo que el diseñador promueve alternativas acordes con la realidad, formulando soluciones viables y afines con las potencialidades de las organizaciones. Para la práctica en la empresa Electro Panchita se busca demostrar y plasmar en diversos proyectos, la útil función de esta disciplina ofreciendo armas para la lucha contra hípercompetencia comercial, procurando renovación e identidad, fortaleciendo la marca y diseñando productos propios de la organización, aludiendo a la frase… …"La innovación es aquello que distingue al líder de los seguidores" Steve Jobs /Abstract: Industrial design offers competitive advantages from various tools that promote greater organizational growth both as productive as one interdisciplinary profession, provides the possibility of action in different fields, so that the designer promotes alternatives in line with reality, formulating viable solutions related to the potential of organizations. To practice the Electro Panchita seeks to demonstrate and express in various projects, the useful role of the discipline offering weapons to combat hyper-commercial, seeking renewal and identity, strengthening the brand and designing products of the organization, referring to the phrase... ... "Innovation is what distinguishes the leader from the followers" Steve Jobs.Publicación Acceso abierto Plan de mercadeo dirigido a la empresa ROCKSPORTS S.A.S(2013-06-20) Agudelo López, DanielaEste plan de mercadeo está dirigido a la empresa Risaraldense de ropa deportiva ROCKSPORTS S.A.S., y describe la situación del sector textil-confección de manera muy general Colombia y un poco más específica en el departamento de Risaralda. También se analiza la competencia a nivel regional, comprobando que aunque el mercado se empieza a saturar, la innovación es una excelente herramienta para sobresalir en el mismo. Se describen las estrategias que se deben utilizar en el proceso de ingreso al mercado, y se estudia la respuesta de las personas ante un producto nuevo como este. En la parte final de este plan se realizaran conclusiones y recomendaciones a tener en cuenta con el fin del prever el éxito de la marca. /Abstract: This plan of marketing is directed the company Risaraldense of sports clothes ROCKSPORTS S.A.S., and the situation of the sector describes textile - confection of a very general Colombia and a bit more specific way in Risaralda's department. Also the competition is analyzed to regional level, verifying that though the market is started saturating, the innovation is an excellent tool to stand out in the same one. There are described the strategies that must be in use in the process of revenue to the market, and the response of the persons is studied before a new product as this one. In the final part of this plan conclusions and recommendations were realized to bearing in mind in order to foresee the success of the brand.