Examinando por Materia "Estados Unidos"
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Publicación Acceso abierto Aspectos claves para aprovechar el TLC con Estados Unidos(2013-03-09) Giraldo Mendoza, Luisa FEn el presente informe se pretende mostrar las oportunidades y amenazas para GL Ingenieros S.A con respecto al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. De esta manera identificar cuales son las acciones a tomar, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos en el área productiva de la empresa y en buscar nuevos mercados internacionales. /Abstract: This report is intended to show the opportunities and threats for GL Ingenieros SA regarding the Free Trade Agreement with the United States. In this way, identify what actions to take, to make better use of resources in the production area of the company and look for new international markets.Publicación Sólo datos Estudio de mercado de módulos habitacionales Flat Pack hacia Latino América(2013-04-22) Bayer Cartagena, CamiloWe performed the market study based on eight countries in the Americas where rest through resulted in the united states and Venezuela as the second place, since the feasibility these two countries is notorious for raiding, is taken as a key diplomatic and governmental agreements that would define marker and potential clients. The united states start whit one of the top that import a lot of cassettes is a competitive market because the supply exceeds demand which would leaned to make a system where transactions involving agility, USA = low production cost, and short distribution channels.Publicación Sólo datos Estudio sobre las Cámaras de Comercio binacionales en los Estados Unidos y el comercio internacional como parte elemental de su funcionamiento.(2013-04-13) Morales Suárez, Karen ElizabethThe rapid process of globalization experienced by nations creates the need to improve their political and trade relations not only with other countries in the hemisphere, but mainly with the greatest world power USA through organizations dedicated to promote the improvement of bilateral practice. The Colombian American Chamber of Commerce, as part of the group of such entities, wants to provide accurate information on the performance, functions and features of the Binational Chambers of Commerce in the United States with the aim to provide knowledge and to guide both entrepreneurs and governments.Publicación Desconocido Guía sobre las operaciones de Comercio Exterior entre Colombia y Estados Unidos(Universidad Católica de Pereira, 2014-06-11) Vanegas Chávez, Claudia FernandaEl presente documento tiene como objetivo exponer el informe final de práctica académica realizada en el Departamento de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Miami. De esta manera, en el informe se encontrará una presentación de la institución, incluyendo un análisis detallado del Departamento y sus servicios; este análisis dio paso a la propuesta de ejes de intervención a desarrollar en la práctica, los cuales evidenciaron la necesidad de elaborar una Guía sobre Operaciones de Comercio Exterior entre Colombia y Estados Unidos para dar respuesta oportuna a las asesorías del Departamento. Finalmente, se describen los resultados, se revelan las conclusiones y se plantean una serie de recomendaciones enfocadas en ser aplicadas por la Cámara.\Abstract : This paper aims to present the final report of the internship performed at the International Commerce Department of the Colombian American Chamber of Commerce in Miami. Therefore, the report begins with a presentation of the institution, including a detailed analysis of the Department and its services; this analysis led to the intervention areas proposed to be developed in the internship, which showed the need for a Guide to Foreign Trade Transactions between Colombia and the United States aiming to provide an appropriate response to the inquires received by the Department. Finally, the results are described, the findings are revealed and a series of recommendations are drawn to be applied internally at the Chamber.Publicación Acceso abierto Plan de marketing internacional para la exportación de barras de cereal a estados unidos(Universidad Católica de Pereira, 2020-07-09) Quintero Alzate, Mariana; Cañas Lopez, Ana Yisel; Muñoz Zuluaga, Juan Estebanresumen: En el siguiente documento se desarrolla un estudio para determinar la potencialidad del mercado de barras de cereal en Estados Unidos, en el cual se exponen de forma clara los aspectos teóricos y conceptuales, y posteriormente se realiza un análisis del mercado nacional e internacional con el ánimo de determinar las estrategias adecuadas para la efectiva inserción e implementación de un posterior plan exportador. Para esta investigación de tipo descriptiva, se realizó un estudio documental, en el cual se estudiaron las características del mercado de barras de cereal en Estados Unidos, obteniendo como resultado unas condiciones óptimas para el ingreso a este mercado, por medio de una estrategia de penetración de mercados y de integración con los distribuidores locales. resumen en ingles; Abstract: In the following document, a study is carried out to determine the potential of the cereal bars market in the United States, in which the theoretical and conceptual aspects are clearly exposed, and then an analysis of the national and international market is carried out with the aim to determine the appropriate strategies for the effective insertion and implementation of a subsequent export plan. For this descriptive research, a documentary study was conducted, in which the characteristics of the cereal bar market in the United States were studied, obtaining as a result optimal conditions for entering this market, through a penetration strategy. of markets and integration with local distributors.Publicación Acceso abierto Plátano verde pelado y congelado: Una mirada hacia el mercado estadounidense.(Universidad Católica de Pereira, 2023-06-20) Osorio Villa, Karen; Osorio Castrillón, IsabelaEste informe de análisis y evaluación determina la viabilidad de exportar plátano verde pelado y congelado al mercado estadounidense desde Risaralda, Colombia. En los últimos 5 años, la comercialización de frutas y verduras de esta región hacia el mercado internacional ha aumentado y se identifica como mercado regional altamente competitivo. Con el fin de aumentar las ventas y posicionar el producto en el mercado objetivo, se desarrolló un estudio propedéutico a la realización de un plan de marketing internacional dirigido al consumidor de Florida, Estados Unidos, a partir de una metodología descriptiva-exploratoria y un método no experimental. El informe proporciona una referencia para aquellos interesados en desarrollar su propio plan de marketing y ser rentables en la exportación del producto. Abstract: This analysis and evaluation report determines the viability of exporting peeled and frozen green plantain to the United States market from Risaralda, Colombia. Over the last 5 years, the commercialization of fruits and vegetables from this region to the international market has increased, identifying it as a highly competitive regional market. In order to increase sales and position the product in the target market, a study was carried out as a preliminary step to developing an international marketing plan aimed at consumers in Florida, United States, using a descriptive-exploratory methodology and a non-experimental method. The report provides a reference for those interested in developing their own marketing plan and being profitable in the product´s exportation.