Examinando por Materia "Corporate image"
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Publicación Acceso abierto Análisis de percepción de imagen de Gran Casino Victoria de la Ciudad de Pereira en el Periodo Abril - Junio de 2015.(Universidad Católica de Pereira, 2015-07-22) Gómez Alzate, Juan CamiloGran Casino Victoria es un organización dedicada al entretenimiento a través de los juegos de azar, donde lleva nueve años presente en la ciudad de Pereira, por eso es necesario encontrar la percepción de imagen que tienen los clientes sobre la organización.\ Abstract: Gran Casino Victoria is an organization dedicated to the entertainment through the games of chance, where it has been nine years present in the city of Pereira, therefore it is necessary to find the perception of image that customers have about the organization.Publicación Acceso abierto Diseño de imagen corporativa e imagen, empaque y embalaje del producto en el Instituto de Educación Técnica Profesional.(2013-07-09) Tamayo Ruiz, Eliana PatriciaEl siguiente informe final de práctica académica, recopila toda la información, investigación y trabajos realizados durante el tiempo de práctica profesional, realizada en el Instituto de Educación Técnica Profesional INTEP. En este documento se encontrarán, proyectos de diseño como: diseño del nombre e imagen corporativa para la empresa, diseño del nombre e imagen del producto, diseño del empaque y embalaje correspondiente a las pulpas a cargo del INTEP y para la pulpa de ASOPPITAYA, con fines de exportación. El desarrollo de la práctica académica profesional estructurada en el plan de estudios de Diseño Industrial consta de 4 meses y medio, en una empresa adecuada y pertinente, donde se puedan llevar a cabo la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de los 8 semestres anteriores. La práctica empresarial le permite al estudiante vivir una experiencia laboral, acercándose a la realidad industrial, permitiendo un desarrollo personal y profesional, que le dará mayor habilidad, al momento de desempeñarse como profesional en Diseño Industrial. Al comienzo de la práctica, el diseñador debe ajustarse a la organización, observar y analizar su proceso productivo, así mismo, debe acordar el desarrollo de sus actividades, para cumplir con sus propósitos, objetivos y labores, aportando así a la entidad, al finalizar esta etapa, todos los conocimientos y capacidades disciplinarias. El practicante diseñador, desde sus capacidades, debe aportar cambios para mejorar tanto la imagen de la empresa, como el desarrollo de productos, logrando enriquecer sus conocimientos, habilidades y destrezas, y permitir adaptarse al medio laboral. En este informe realizado, se dará cuenta, de los proyectos realizados, planteados con anterioridad, plasmando detalladamente, cada proceso investigativo, de acuerdo a los objetivos propuestos, generando así, un soporte escrito del trabajo llevado a cabo, en la empresa asignada, con el fin de conocer los aportes que el diseñador industrial depositó en ésta y los conocimientos que fueron adquiridos por parte del diseñador a lo largo del periodo. /Abstract: This final report of academic practice collects all the information, research and work done during the time of practice, held at the Institute of Technical Education INTEP. This document was found design projects as design the name and corporate image for the company name and image design of the product (9 references pulps), packing and packaging design for the pulps by the Intep and the pitaya pulp belonging to ASOPPITAYA, for export.Publicación Acceso abierto Diseños con el fin de efectuar un valor agregado, posicionamiento y distinción, fortaleciendo la imagen corporativa de la Organización Bibaz-Arquitectura de Acabados.(2013-08-01) Mejía Restrepo, JulianEl trabajo consiste en un desarrollo que comprende tres proyectos, que se apoyan de la imagen corporativa de la organización, dando a conocer los proyectos y servicios que brinda la empresa, por medio de redes sociales, página web, y medios impresos con sus respectivas características que especifican las intensiones hacia el cliente y de una manera que se pueden satisfacer la necesidades del mismo. Este informe se realiza para expresar detalladamente el proceso de diseño aplicado según los objetivos establecidos para obtener un resultado satisfactorio que resuelve las necesidades de la organización, vendedor, asesor comercial y cliente. /Abstract: This report, the company BIBAZ-ARCHITECTURE OF FINISHES, during the academic practice comprises three projects arising from the organization need to contribute to the positioning process, with the support of your corporate image is performed development of a series of flyers that have a particular design for their shape, color and material, is a project that is intended for retail customers or visitors passing through the showroom. The second contribution is to design a sales brochure for the business advisor where shows in detail the products and services, comprising three finishing lines where you can easily distinguish the intentions of the company with their design features. The third project consists of upgrading and redesigning the website and designing a virtual portfolio where customers can see in full what makes the organization from anywhere in the country and the world.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira(2012-07-30) Díaz Villegas, YeisonThis document is a detailed report of the processes executed in the Alliance for the Prevention and the Treatment of the children with cancer Sanar - Pereira to achieve a strengthening of the corporate image. These processes were carried out thanks to a diagnosis that initially was realized, later the strategies decided to achieve the raised aim.Publicación Acceso abierto Herramientas comunicativas para posicionar la imagen corporativa de la vicerrectoría de Responsabilidad social y bienestar universitario de la UTP(Universidad Católica de Pereira, 2016-09-13) López Bueno, Carlos AndrésEn el siguiente trabajo se pretende mostrar la importancia que tienen las herramientas de la Comunicación Social para generar una percepción positiva de una empresa o entidad, permitiendo tener un buen reconocimiento por su público objetivo, dando paso a un buen funcionamiento, permanencia y permitiendo una información clara por medio de canales de comunicación, posicionando la Imagen Corporativa./Abstract:On the next job is aims show the importance to have the social communication generate for a positive percepcion of a company or entity allowing, have a good Examination for your estate objetive, step giving a good working stay, and allowing information clears through channels of comunication.Publicación Acceso abierto Imagen corporativa del programa cuna en Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) Gallego Toro, DahiannaThe program proposed by CUNA Culinary Native Social Action of the Presidency of the Republic and the Government of Risaralda, seek to contribute to the reduction of poverty rates in the department, strengthening the food security of the vulnerable through the recovery of ancestral knowledge and tastes. That's why Organizational Communication Corporate image by projecting the program helps to generate CUNA security and recognition in program participants. The proposal raised by the communication department communication evidenced the need to create and strengthen the corporate image of CRIB to ensure the effective development of the program throughout Risaralda.Publicación Acceso abierto Lecciones de reputación corporativa a través del cine(Universidad Católica, 2017-05-27) Ruiz Piedrahíta, José FernandoNo importa lo grande o pequeña que sea una empresa, si es antigua o si está recién fundada. Con el tiempo las empresas construyen una percepción entre ellas y el público de su interés, a través de los productos o servicios que ofrecen. Su comportamiento les permite marcar una diferencia frente a otras similares y van construyendo una reputación como resultado de las acciones diarias con sus clientes internos y externos. El conocimiento, el respeto y la confianza que se logre cimentar entre el público y la empresa, trae como resultado la consolidación de su existencia y buen nombre, que siempre es susceptible de reconstruirse a lo largo de su existencia. A través de la historia, el cine ha logrado captar o recoger diferentes situaciones de la vida de las personas y la sociedad, con argumentos reales o de ficción. Las películas nos cuentan historias de amor, de guerra, de esperanza, pero también sobre los triunfos y fracasos de las empresas. Utilizar el cine como medio para entender de manera no formal, las consecuencias de un buen o mal manejo de la reputación corporativa, se constituye en una excelente alternativa./ Abstrac: No matter how big or small a company is, whether it is old or newly founded. Over time companies build a perception between them and the public of their interest, through the products or services they offer. Their behavior allows them to make a difference compared to similar ones and they build a reputation as a result of daily actions with their internal and external clients. The knowledge, the respect and the confidence that is able to cement between the public and the company, results in the consolidation of its existence and good name, which is always capable of being rebuilt throughout its existence. Throughout history, cinema has managed to capture or capture different situations in the lives of people and society, with real or fictional arguments. The movies tell us stories of love, war, hope, but also about the successes and failures of companies. Using the cinema as a means to understand non-formal, the consequences of a good or bad management of corporate reputation, is an excellent alternative Keywords