Examinando por Materia "Competitive Advantage"
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Publicación Acceso abierto Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A(Universidad Católica de Pereira, 2011) Vélez Gutiérrez, Erika IsabelEl presente trabajo de práctica sobre, la implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A., se realizó con el propósito de dar solución a las dificultades de publicidad y ventas identificadas de publicidad y diagnostico del área de intervención. Adicionalmente, se elaboraron acciones encaminadas al logro de una ventaja competitiva, que le permita a la empresa, posicionarse sobre sus competidores inmediatos. Por lo tanto, la Implementación de un plan comercial efectivo requiere de un procedimiento estratégico adecuado en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la empresa quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Blue Planet S.A., logre el éxito. /Abstract: This practical work, the implementation Support Sales Strategy Marketing Tools for Enterprise Blue Planet S.A, was held for the purpose of providing solutions to marketing and sales challenges identified duriong the assessment of the intervention area. Additionally, we developed measures aimed at achieving a competitive advantage that allows the company to position itself on its close competitors. Therefore, implementing an effective business plan requires an appropriate strategic process at different levels of the organization. Also, if the company wants to achieve its goals and objectives must have a game plan or a map to reach them, in effect a strategy outlines the game plan for blue planet S.A, to succeed.Publicación Restringido Investigación de agendas comerciales(2013-03-16) Ocampo Vinasco, Jorge AndrésEl objetivo del presente trabajo es brindar información a los empresarios de la región en las necesidades que tengan en su sector productivo, a través de las agendas comerciales, en donde podrán encontrar un listado de proveedores donde se presente la necesidad de adquirir los productos en el exterior y potenciales compradores y fortalecer los canales de comercialización de la región. /Abstract: The aim of this study is to provide information to entrepreneurs in the region needs to take into its manufacturing sector through trade agendas, where you can find a list of suppliers where the need to purchase this product on the and potential foreign buyers and strengthen marketing channels in the region.