Examinando por Materia "Communication Plan"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2010) Velásquez Sepúlveda, StephanieFomentar relaciones comunicativas efectivas con las empresas afiliadas, es de vital importancia para toda Caja de Compensación Familiar, puesto que permite una retroalimentación entre las partes, logrando conocer y dar solución a las necesidades y a su vez generar conocimiento de cada uno de los servicios. La Visión de Comfamiliar Risaralda se enfoca al liderazgo y la proyección institucional. Para que esto se lleve a cabo, es importante crear un plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas, donde Comfamiliar y las Empresas afiliadas son los más beneficiados./Asesor:Promote effective communication relationships with affiliated companies, is of vital importance for the whole Family Compensation Fund, as it allows for feedback between the parties, getting to know and solve the needs and in turn generate knowledge of each of the services. Comfamiliar Risaralda Vision focuses on the leadership andinstitutional outreach. For this to take place, it is important to create a communication plan focused on publicn relations, whereComfamiliar and Affiliate d Companies benefit most.Publicación Desconocido Plan de comunicaciones para la implentación de los canales internos en Aguas y Aguas de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-11-16) Soler Orozco, Lina MaríaEl proyecto del trabajo de práctica busca incrementar la participación de los colaboradores de Aguas y Aguas de Pereira con los canales internos en especial con la intranet. /Abstract: The project work practice seeks to increase the participation of employees of Aguas y Aguas de Pereira and internal channels especially the intranet.Publicación Acceso abierto Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.(2013-07-10) Aristizábal Piedrahita, Alejandra MaríaLos dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.