Examinando por Materia "China"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis del mercado chino para la empresa Simovil Comunicaciones S.A.S.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-31) Giraldo Agudelo, StevensTeniendo en cuenta la cultura China, Simovil como empresa prestadora de servicios, ve como objetivo a un País tan desarrollado, y quiere expandir su portafolio de telefonía móvil, Importando del Oriente, lo último en tecnología que ha salido, velando siempre por ser los pioneros en la innovación, y posicionándose cada vez más en el mercado regional y nacional, generando valor en el tiempo, para sus Empleados y Socios. /Abstract: Taking into account the culture China, Simovil as provider of services, sees as a aims a highly developed country, and wants to expand its portafolio of mobile telephony, imported from the East, the latest technology that has come out, ensuring always be pioneers in innovation, and positioning itself more and more in regional and national markets, creating value over timefor its employees and partners.Publicación Acceso abierto Brazil and China: beyond borders(2011-10-31) Herrera Valencia, NathaliaEl presente informe tiene como finalidad, determinar si es viable el ingreso de la empresa Sumiva International Limited como comercializadora de productos manufacturados en el Asia hacia el mercado de Brasil; para ser más precisos, llegar al comercio informal. Para alcanzar este objetivo, se hace necesario conocer el país, en términos de comercio, demanda, lugares enfocados a los productos que Sumiva ofrece, que tanta aceptación podrían tener; así como su situación cultural, ideológica, política y económica actual. Este informe, con base en la previa identificación de la necesidad, y en base en el diseño de la investigación de mercados, permite conocer las ventajas y desventajas de acceder a un nuevo nicho de mercado, y al mismo tiempo definir estrategias que ayuden al fácil desenlace de nuevos negocios entre diferentes empresas de Brasil y China, hoy por hoy grandes socios comerciales.Publicación Sólo datos Plan turístico de lujo colombiano para extranjeros chinos en los departamentos de Meta, Boyacá, Magdalena y Bolívar(2013-12-13) Suárez Medina, JulianaThrough this research work, intended to carry out the structuring of a luxury tourism plan for Chinese entrepreneurs; that others of visiting the country for business topics, also are interested in visiting places that have own characteristics in reference to the Colombian culture and biological diversity. This plan is going to realize with base to an analysis of the touristic sector in the cities of Villavicencio, Tunja, Cartagena and Santa Marta, for this way be able to offer to the client a proposal of value added in the tourist packages and services that will be offered.