Examinando por Materia "Cámara de Comercio de Dosquebradas"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Investigación de agendas comerciales(2013-03-16) Ocampo Vinasco, Jorge AndrésEl objetivo del presente trabajo es brindar información a los empresarios de la región en las necesidades que tengan en su sector productivo, a través de las agendas comerciales, en donde podrán encontrar un listado de proveedores donde se presente la necesidad de adquirir los productos en el exterior y potenciales compradores y fortalecer los canales de comercialización de la región. /Abstract: The aim of this study is to provide information to entrepreneurs in the region needs to take into its manufacturing sector through trade agendas, where you can find a list of suppliers where the need to purchase this product on the and potential foreign buyers and strengthen marketing channels in the region.Publicación Sólo datos Plan estratégico para la dinamización de Colombia International Action CI SAS(Universidad Católica de Pereira, 2009) Ramírez Valbuena, NicolásLas comercializadoras internacionales como instrumento para impulsar el desarrollo económico de un país, son en ocasiones subvaloradas. Para dinamizarlas es necesario: estructura, organización y una visión estratégica a largo plazo./ Abstract: International brokers, as an instrument to foster theeconomic development of a country, are often underestimated. To stimulate them is necessary a structure, organization and a strategic sight for the long termPublicación Acceso abierto Sondeos de Mercado; Una Herramienta Practica para Nuestros Afiliados(2013-03-16) Gómez Quintero, Martha L.El siguiente trabajo está enfocado en brindar a los afiliados a la Cámara de Acción Internacional, una herramienta práctica, en la cual encuentren información general, comercial, cultural y contactos comerciales sobre el mercado objetivo que han seleccionado. Que encuentren en la Cámara de Comercio de Dosquebradas un apoyo para el proceso de internacionalización de las empresas y de esta forma lograr que las empresas contribuyan con el desarrollo y competitividad de la región del eje cafetero frente a los mercados internacionales, para así comenzar a promover los diferentes productos que existen en la región. /Abstract: The following work is focused on providing members to La Cámara de Acción Internacional, a practical tool, which are general information, shopping, cultural and business contacts on the target market you have selected. They are in La Cámara de Comercio de Dosquebradas support for the internationalization of companies and thus get companies contribute to the development and competitiveness of the coffee region compared to international markets, in order to start promoting different products that exist in the region.