Examinando por Materia "Branding:"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Guía de pasos y responsabilidades en el proceso de exportación(2011-10-04) Rojas Escobar, Luz MariaLa elaboración de la Guía de Pasos y Responsabilidades en el Proceso de Exportación, parte de conocimiento de la empresa, de su actividad, de los servicios que presta u de su estructura orgánica. Para ello se realiza el análisis de los requerimientos de la empresa u de las necesidades que deben suplirse, tomando como base la formación universitaria. Partiendo de allí, se puede iniciar el proceso de construcción de un paso a paso para la realización de la exportación, en el cual la empresa pueda basarse y llevar así un exitoso proceso de incursión en nuevos mercados. Posteriormente, se realiza el análisis del trabajo ejecutado dutrante3 la práctica profesional y los resultados que se obtuvieron en dicho proceso, incluyendo el trabajo obtenido de la investigación y un ejemplo de la manera en que debe crearse un Estudio de mercado