Examinando por Materia "Beneficios"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de validación de la iniciativa emprendedora basada en la fabricación y comercialización de crema dental a base de cannabis de uso alternativo en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2023-06-22) Hincapié Orrego, Estefania; Nieto Hoyos, MarianaEl presente Proyecto de grado desarrollado responde a la fase I de emprendimiento, que está basado en la elaboración prototipado del producto mínimo viable soportado con pruebas experimentales buscando la viabilidad de elaboración artesanal, teniendo como finalidad identificar y validar el mercado objetivo de cremas dentales en la ciudad de Pereira, puntualmente buscando incursionar una crema dental a base de CBD de uso alternativo con factores relajantes qué la convierten en un diferenciador en el mercado potencial actual. Abstract: The present project for graduate. It was developed to responds to phase I of entrepreneurship, which is based on the prototyping of the minimum viable product supported with experimental tests seeking the viability of artisanal elaboration, with the purpose of identifying and validating the target market of toothpastes in the city of Pereira, punctually seeking to venture a CBD-based toothpaste for alternative use with relaxing factors that make it a differentiator.Publicación Acceso abierto Oportunidades de los contact center en Pereira en el marco del tlc con Estados Unidos(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-21) Molina Marín, KevinEn Colombia, en la actualidad los servicios comerciales van en aumento, el sector de las telecomunicaciones es cada vez más álgido y requiere de innovación continúa debido a la competencia y los cambios socioculturales, siendo determinante realizar esfuerzos por comprender esta economía y el aprovechamiento de las oportunidades como estrategia de crecimiento empresarial. Pereira es una ciudad completamente comercial debido a su ubicación estratégica como centro de conexión interdepartamental, así mismo, los Contact Center son una gran fuente de empleo en la ciudad y debido al desafiante y competitivo medio, requiere de actividades empresariales actuales y renovadas. Por lo anterior, se refuerza la necesidad de conocer el aprovechamiento del TLC con Estados Unidos dentro de este tipo de organizaciones, el gran beneficio que se tiene de no tener presencia local para la oferta de servicios, así como las ventajas y/o desventajas que pudiesen tener. Lo anterior se obtendrá por medio de una entrevista realizada a cada uno de los Contact Center dispuestos a participar de la investigación. /Abstract: In Colombia, at present the commercial services are on the increase, the sector of the telecommunications is icier and icier and it needs of innovation it is still owed to the competition and the sociocultural changes, being a determinant to realize efforts to understand this economy and the use of the opportunities as strategy of managerial growth. Pereira is a completely commercial city due to its strategic place like center of interdepartmental connection, likewise, Contact Center is a big employment source in the city and due to the challenging and competitive way, it needs of current and renewed managerial activities. For the previous thing, there is reinforced the need to know the use of the TLC with the United States inside this type of organizations, the big benefit that is had of not having local presence for the services offer, as well as the advantages and/or disadvantages that they could havePublicación Restringido Propuesta programa de beneficios y bienestar laboral en una empresa del sector farmacéutico de la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-08-23) Hernández Sánchez, Anlly Lorena; Correa Rivera, NataliaEn el desarrollo de la siguiente propuesta se podrá encontrar el análisis del bienestar laboral que presentan los colaboradores de una empresa farmacéutica de la ciudad de Pereira, partiendo de la importancia que tiene el proceso de retención y la necesidad de transmitir a los colaboradores los beneficios que puede traer laborar en una organización que tiene definidos programas para mejorar la calidad de vida de su personal. Por lo descrito anteriormente se consideró importante realizar el análisis de los beneficios que la organización puede ofrecer y plasmarlos en dos programas como son, el programa de bienestar y beneficios, realizando la entrega de una propuesta de lanzamiento y difusión, que deberá ser implementado por la alta dirección de la organización.Publicación Restringido Viabilidad del Nuevo Servicio de Instalación de Cocinas, Closets y Puertas en Aglomerado para las Constructoras de los Municipios de Pereira y Dosquebradas(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-19) Acevedo López, Mónica Constanza; Holguín Moya, Sebastián; Morales Ordóñez, JonatanLa investigación de mercados realizada a la empresa: Áreas y Diseño se ejecutó con el objetivo de estudiar la viabilidad de implementar un nuevo servicio de instalación de muebles en aglomerado (cocinas, closets y puertas), específicamente en las nuevas edificaciones que superen 40 soluciones de vivienda. Para ello se realizaron entrevistas en profundidad con las personas encargadas del área técnica y de compras de las constructoras de los municipios de Pereira y Dosquebradas, conociendo los factores que intervienen en el momento de la elección del proveedor e igualmente el nivel de aceptación sobre el nuevo servicio, conociendo las desventajas del proyecto para minimizarlas y así mismo aprovechar las fortalezas para lograr la mayor aprobación por parte de sus clientes. /Abstract: The Market research done to the company: “areas and design”, implemented with the goal of studying the feasibility of implementing a new Installation service particleboard furniture (kitchens, closets and doors), specifically in new buildings that exceed 40 housing solutions. The interviews were conducted depth with the people in charge of the technical area and shopping of the construction of the municipalities of Pereira and Dosquebradas, knowing the factors involved at the time of the choice of supplier together with the level of acceptance of the new service, knowing the disadvantages of the project to minimize. Likewise, advantage strengths to achieve greater approval by their customers.